Horóscopo de Leo hoy | 21/09/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

21/09/2017

Leo hoy es posible que estés cerca de finalizar un asunto de dinero importante, pero no tan rápido. El Sol en tu reino financiero en desacuerdo con el tramposo Urano sugiere que de repente podría ser golpeado con reglamentos inusuales o directrices de los que no eras previamente consciente. Resiste al impulso de actuar como si las reglas no se aplicaran contigo. En el mejor de los casos, darás un golpe en la mesa en el trabajo mientras y en el peor de los casos podría implicar consecuencias legales. Del mismo modo, te aconseja precaución con las transacciones internacionales, ya que los detalles importantes podrían perderse en la traducción. Pon el freno hasta obtener información que le diga qué es lo que debe hacer.

Leo hoy el trabajo necesita más de tu parte, sobre todo si estás en un grupo o en un equipo grande de trabajo, necesitas tener más cercanía con tus compañeros.

No porque tus ideas no sean aceptadas de buenas a primeras vas a crear frustración y vas a separarte del grupo, debes aceptar que todos tienen la opción de dar su parecer y tienes que aceptar la crítica como algo positivo que te ayudará a crecer.

El día de hoy podrías recibir una invitación a compartir con un grupo de amigos que hace tiempo no ves, será un gran día junto a ellos si aceptar, tienes que involucrarte más con los que siempre han estado para ti.

Tienes la posibilidad de conocer a alguien para amar, pero estás saliendo poco de casa y te estás encerrando solo en las mismas personas de siempre, debes atreverte más a cruzar la barrera, la osadía siempre es buena, sobre todo en el amor.

Meditación diaria: El único límite para nuestra realización del mañana serán nuestras dudas de hoy. – Franklin D. Roosevelt

Intensidad: 59% Palabras Claves: Temperamental, vanidoso
Estado Anímico: Superficial Clasificación:
Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.