Horóscopo de Leo hoy | 23/08/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

23/08/2017

Hay una energía muy creativa pero errática alrededor incluso si usted tiene una habilidad distinta en su trabajo en la actualidad. Usted se siente motivado de nuevo y quiere mejorar la calidad de su trabajo y mostrar su marca, incluso si ésta es sólo su marca personal. Otros pueden reconocer esto, pero no necesariamente decir nada. Pida comentarios. Si eres incapaz de llevar más equipaje emocional, ¿por qué hacerlo? Usted se sentirá listo para dejar caer un montón de heridas del pasado, la culpa y la vergüenza. Hacer una resolución, y dejar ir todo. No es sólo un momento favorable para socializar y volar de un compañero a otro, pero también es excelente para el florecimiento de las relaciones existentes. El hecho de que usted tiene preocupaciones por el dinero no significa que usted debe jugar su dinero duramente ganado. Muy pocas personas ricas han ganado en los caballos o en el casino local.

Usted se está dando cuenta hoy que una parte de su vida – una relación, tal vez, o un proyecto creativo – está en necesidad de completarse. Usted quisiera ser objetivo sobre él así que usted puede envolver cosas de una manera aseada, eficiente. Sin embargo, todavía necesita reconocimiento. La atención de otros estará en otra parte hoy. Eso no significa que no obtendrá elogios, sin embargo. Es posible que no suceda cuando quieres. No te preocupes. Usted puede practicar mientras espera, y entonces usted será realmente eficaz.

Leo hoy cultivar la paciencia no es algo fácil, sobre todo para el impulsivo Leo, pero hoy es el momento de poner a prueba esta habilidad en tu vida, no puedes siempre reaccionar de forma abrupta a todas las cosas que te suceden en tu vida.

Necesitas poner más ímpetu en tus tareas diarias, no te gusta fallar y por ello debes estar con mayor concentración en lo que debes hacer.

Tienes la posibilidad de encontrar un nuevo amor que te hará muy feliz, pero aún no es el momento, ya que has dejado pasar muy buenas oportunidades, pero por actuar de forma arrebatada has perdido contacto con esas personas que estuvieron interesadas.

Tienes un sueño que cumplir, pero está tardando demasiado, las puertas parecen cerradas para ti y no ves otras opciones, no te dejes amedrentar por esto, ya que precisamente esto es solo una prueba más para no decaer en tu intento de lograr lo que te propusiste.

Meditación diaria: Trabaja en ti mismo primero, toma responsabilidad por tu propio progreso. – I Ching

Intensidad: 55% Palabras Claves: Reservado, Honesto
Estado Anímico: Delicado Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.