Horóscopo de Leo hoy | 23/10/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

23/10/2017

Leo hoy vas a reafirmar tu ego ya que todo lo trabajado hasta ahora está empezando a dar sus frutos. Te vas a sentir satisfecho con cómo te está yendo la vida hasta ahora.

Pero debes tener cuidado, a pesar de la satisfacción del momento has de prestar atención a los problemas y cabos sueltos que has ido dejando por el camino, ya que es un momento de empezar a buscar soluciones.

No debes pensar que todos los problemas han acabado por ahora, debes reflexionar y pensar todas las posibles consecuencias que esos problemas pueden desencadenar antes de dejarlos por concluidos.

Tu ánimo
No debes pensar que todos los problemas han acabado por ahora, debes reflexionar y pensar todas las posibles consecuencias que esos problemas pueden desencadenar antes de dejarlos por concluidos. No dejes que tu exceso de confianza te juegue una mala pasada.

Tu ánimo:

Amor
Leo hoy es un momento de celebración, posiblemente tengas una cena con tu pareja o simplemente un roce carnal con alguien. De todas maneras, ten cuidado con los excesos, hoy es un día idóneo para que el día de mañana acabes arrepintiéndote por algún exceso cometido hoy.

Amor:

Dinero
Leo hoy debes tener cuidado con los círculos viciosos con el dinero, posiblemente alguien que crees que es tu benefactor no lo sea tanto en cuando él también se está beneficiando de ti. No todo lo que reluce es oro, así que ten un ojo crítico en cuando a beneficios estés sacando de las cosas, ya que posiblemente obtengas una respuesta en la letra pequeña que no te esté favoreciendo.

Dinero:

Trabajo
Leo hoy vas a encontrar que en el trabajo se congratulan de tenerte, posiblemente te ofrezcan un ascenso o una remuneración por el trabajo hecho, o bien te ofrezcan un buen nuevo trabajo. Se avecinan cambios en los cuales vas a estar con una mayor estabilidad, así que prepárate después del terreno fangoso de los últimos tiempos.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario