Horóscopo de Leo hoy | 24/08/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

24/08/2017

Usted tiene que expresarse mucho más claramente al exigir que sus necesidades sean satisfechas. Los asuntos relacionados con el trabajo podrían confundirse si no dices lo que piensas. Usted no quiere involucrarse en la comunidad de lucha o una disputa en el frente de casa, pero que puede ser inevitable. Tome una posición neutral para su propia paz de la mente. Usted concentrará sus esfuerzos en adquirir cosas hermosas y se sentirá atraído por los lujos, pero las deudas podrían montar si no son prudentes con sus gastos. Apriete un poco el cinturón financiero. Su fuerza de voluntad puede ser disminuida hoy como usted da en algún viejo hábito o vicio. Si ese es el caso, no te hagas daño. Comenzar de nuevo.

Es importante unir fuerzas hoy con sus amigos o asociados, en lugar de golpear por su cuenta. Esto no debería ser difícil para usted. Disfrutas ser el líder en un ambiente de grupo, y tus ideas creativas y tu carisma natural facilitan que otras personas sigan tu ejemplo. Después de todo, ¡alguien tiene que guiar al grupo hacia la grandeza! Esta es tu fuerza, y hoy, tú la encarnas naturalmente.

Si usted ha sentido un impulso de mantener un cierto asunto privado, entonces el mapa estrella de hoy podría cambiar esto. Una influencia principal puede animarle a compartir un problema con alguien que puede ser capaz de darle nuevas ideas. Usted podría sentirse incómodo con esto, ya que puede no ser fácil discutir algo tan profundamente personal. La perspectiva resultante podría ser bien vale la pena cualquier torpeza.

Leo hoy momentos dulces junto a la pareja o a la persona que ha cautivado tu interés serán el punto más alto de la jornada, no dejes pasar esta ocasión para expresar todo el amor y admiración que sientes por el otro.

Una voz en tu cabeza comenzará a hacerte pensar que no estás haciendo las cosas bien en tu trabajo, pero puede ser solo el miedo a perder tu puesto y fracasar, no hagas caso a los temores y comienza a darte cuenta de lo mucho que has logrado gracias a tu propio esfuerzo.

Tienes interés en alguien y crees que no eres correspondido, es probable que no sea así, debes activar tu intuición y comenzar a afinar tu percepción, ya que podría ser que, si recibas interés de vuelta, no pierdas la oportunidad de hablarle.

Un documento legal está esperando a que lo firmes, podría ser un acuerdo que no te favorezca, por lo que procura leer bien antes de firmar.

Meditación diaria: Cuando culpas a otros, renuncias a tu poder de cambiar. – Desconocido

Intensidad: 59% Palabras Claves: Hermoso, Amor
Estado Anímico: Correcto Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.