Horóscopo de Leo hoy | 26/10/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

26/10/2017

Leo hoy probablemente te vas a encontrar falto de energía tanto mental como física. Es importante que tengamos en cuenta cómo nos estamos alimentando y la calidad de lo que tomamos.

Muchas veces nos encontramos que al estar faltos de energía nos apetece comida que no resulta todo lo sano que el cuerpo pide y eso nos pasa factura más adelante. Es importante que consideremos el tener que pasar un poco más de tiempo en la cocina preparando los alimentos y tener en cuenta el valor nutritivo de lo que tomamos.

Tu ánimo
Mantente durante un tiempo lejos de la comida basura y acostúmbrate poco a poco a comer un tanto más sano. A veces el bullicio, el estrés o el mismo agotamiento hacen que no nos alimentemos bien, tanto físicamente como mentalmente, ya que al cerebro también hay que alimentarlo, y a veces le damos intelectualmente poca comida sana con mucha televisión y programas que no nos hacen desarrollar mentalmente.

Tu ánimo:

Amor
Leo hoy posiblemente te encuentres algo expectante con tu pareja, necesitas estar alerta y conservar fuerzas para cualquier posible eventualidad. Es posible que estés algo más posesivo y reservado con tu pareja de lo normal, así que intenta de todas formas dejarle su espacio para que no se sienta asfixiado.

Amor:

Dinero
Leo hoy es posible que sientas que puedes iniciar nuevas metas y camino que te lleven a un nuevo avance en tu sendero económico. Van a surgir algunas nuevas oportunidades las cuales vas a tener que tomar una decisión rápida para tomarlas, ya que posiblemente si te lo piensas mucho te vas a echar para atrás. A veces lanzarse al vacío en pos de esas nuevas oportunidades es la única forma de poder experimentar un cambio que nos haga bien.

Dinero:

Trabajo
Leo hoy posiblemente recibas noticias de tu superior el cual puede tener una propuesta interesante para ti, es posible que te pueda ofrecer un aumento o un cambio de posición para favorecerte económicamente. También es interesante para los que estén sin empleo, ya que pueden recibir algún tipo de oferta la cual puede ser bastante interesante, dado que es alguien que lleva algún tiempo observando vuestras cualidades y le interesaría tener para la empresa.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario