Horóscopo de Leo hoy | 27/10/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

27/10/2017

Leo hoy podrías estar viéndolo todo tras un cristal de color de rosa. No deberías ser tan superficial y fijarte mejor en el interior de las personas y las cosas, ya que de el interior emana la verdadera belleza.

Podrías estar preso de las apariencias y estar creyendo en falsas ilusiones y esperanzas. Aplícate porque esa persona que te puede estar atrayendo podría no resultar exactamente lo que tú estás esperando, o bien ese posible ascenso no acabe de llegar. Guarda tus fuerzas y medita si lo que tienes ante ti y lo que se te está ofreciendo se ajusta realmente a la realidad, sobre todo, a tu realidad.

Tu ánimo
Tienes un ánimo explorador, con ganas de emprender nuevos caminos y rutas, pero has de tener cuidado ya que realmente no es oro todo lo que reluce. Así que ándate con ojo de aceptar de buenas a primeras cualquier ofrecimiento que se te haga. Una vez hayas meditado sobre la propuesta que se te podría hacer, la encuentres correcta y sepas que puedes seguir adelante, ten en cuenta que seguramente tomarás las riendas.

Tu ánimo:

Amor
Leo hoy podrías tener un encuentro furtivo ofreciéndote cualquier tipo de esperanza para un bien mayor. Ten en cuenta que podría ofrecerte justo lo que quieres escuchar. De todas formas, si estás en pareja podrías darte cuenta que la persona que tienes a tu lado encaja de buenas a primeras con todas las premisas que tienes como pareja. Si no tienes a alguien, es posible que hoy se te presente la oportunidad de conocer a alguien que es realmente diligente y trabajador, así que estudia bien la posibilidad de no ofrecerte solo como un bien carnal.

Amor:

Dinero
Leo hoy vas a estar dispuesto a llegar de cualquier forma hacia tus objetivos. Sea cual sea la ruta que puedas tomar y pasando por encima de lo que tengas que pasar. Vas a estar extremadamente confiado en tus propias posibilidades y eso te puede llevar a tener tensiones en tu entorno por poder pisar a quien tengas por delante. Ten cuidado con tu orgullo con las personas que te rodean ya que podrían estar molestas contigo.

Dinero:

Trabajo
Leo hoy vas a estar extremadamente analítico en tu puesto de trabajo, a la par que vas a desprender un tanto de confiabilidad en tus acciones. Podrías estar diligente y ágil de mente hoy, tanto como conozcas la medida de tus acciones. Pero a pesar de esa apariencia externa de oficio, vas a estar realmente tus posibilidades con tal de poder utilizar tu empleo como trampolín a tus propios propósitos.

Trabajo:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario