Horóscopo de Leo hoy | 28/10/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

28/10/2017

Leo hoy te sentirás afortunado ante las cosas que te están pasando. Es probable que por ello se te hinche el pecho de orgullo e intentes pregonarlo a los cuatro vientos. Pero no es momento para ello, ya que la fortuna tal como viene se va muchas veces.

Se te están acumulando ahora mismo varios factores, la buena suerte, las satisfacciones personales y el prestigio entre la gente que te rodea. Hay que saborear este momento profundamente y mirar hacia el futuro con la mente clara para poder actuar con energía y contundencia en el momento oportuno.

Tu ánimo
Posiblemente hoy sea un día de sentirse un tanto abatido por recordar y sumirse en los recuerdos de lo que hemos ido dejando atrás durante nuestra vida. Es un momento en el que, a pesar de sentirnos rodeados de buena gente y logros, no sintamos que esto sea lo “correcto”, ya que hemos podido sufrir algún tipo de pérdida de la cual no nos hemos recuperado todavía. Debes levantar la cabeza y ver con un poco más de perspectiva lo que te rodea.

Tu ánimo:

Amor
Leo hoy vas a saber exactamente hasta donde llega tu paciencia, ya que realmente es un momento en el que tu presencia se va a hacer notar, haciendo que tu pareja se tranquilice mientras estés junto a ella. Es importante no dejarse llevar por los ímpetus, modas o cualquier tipo de condición exterior en este momento, ya que tu máxima con tu pareja será el mantenerla protegida. Debes dejar fluir las cosas y mantenerte abierto a liberar tu corazón de cualquier carga junto a tu pareja.

Amor:

Dinero
Leo hoy te vas a sentir generoso y protector en cuando al terreno económico se refiere. Vas a sentirte seguro con tus posesiones conseguidas y tu posición actual en la vida. Con ese plus de confianza vas a ser capaz de dar consejos, cobijo y seguridad a quien te lo pida y sea digno de esa confianza.

Dinero:

Trabajo
Leo hoy vas a ser un tanto el centro de atención durante el día, ya sea bien por tu carisma, por tu ingenio o por tu sentido extrovertido de la vida. La gente va a venir a ti a buscar consejo sobre tu trabajo ya que estás levantando algunas miradas de los superiores, los cuales te aprecian en este momento. Puedes rallar un poco la extravagancia en tus actos al actuar tan impulsivamente que no midas bien lo que haces y te dejes llevar por el momento.

Trabajo:

También te puede interesar:

Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 28/08/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 28/09/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 10/10/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 27/10/2017
Leo Hoy CalderoyEscoba.esHoróscopo de Leo hoy | 10/09/2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario