Horóscopo de Leo hoy | 30/08/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

30/08/2017

Leo hoy cuidar a los demás ahora parece una carga, pero todo realmente es una cuestión de perspectiva. Cambiar su perspectiva a menudo puede cambiar la forma de reaccionar de la gente, incluso si las demandas irrazonables de su tiempo y energía le deja sentir un poco como un pelele. Su flexibilidad será probada ahora como asuntos domésticos se llenan de presión. Usted se encuentra en una situación particular que le hace sentir como si estuviera moviéndose en una puerta giratoria. Salga si se está mareando. Es posible que tenga que arrojar algo de idea en la papelera, incluso si ha puesto mucho esfuerzo en ella. Debes tener fe en que las ideas mayores están dentro de ti.

Que este día te traiga toda la alegría que mereces. Disfrute de un sentido de poder personal como sus amigos y familiares reconocen su liderazgo natural, incluso si ese es un papel que aún no han incorporado plenamente. Ilumine la sala con sus bromas y payasadas, también, pero no se olvide de compartir el centro de atención. Después de todo, una parte crucial de liderar a otros es ayudarlos a sentirse importantes, también.

Leo hoy tomar la delantera en el amor es el tema de hoy. La Luna en Sagitario, unida a Marte en tu signo, está despertando tu romántico interior. Una actividad animada o conversación con su amante es seguro para encender la pasión. Si estás en solitario, su atractivo elevado puede captar la atención de un admirador. Sería mejor si se conecta con personas que coinciden con su alta energía, ya que es probable que abruman más almas tímidas. Sin embargo, puede ser atraído a un introvertido cuya fuerza en el interior. Una influencia de Urano indica que es más probable que conozcas a personas que están en sintonía contigo a través de una actividad espiritual o educativa.

Leo hoy debes comenzar a tomar más atención a tus deseos interiores y a lo que tu mente te está diciendo, es momento de escuchar esa voz que todos tenemos y que nos impulsa a hacer realidad nuestros sueños, estás dejando de lado esto y concentrándote solo en las cosas malas que suceden a tu alrededor, no te dejes abatir por estos hechos, vuelve a desear y a soñar sobre las cosas que quieres más.

Una situación agradable en el trabajo o en los estudios, será un punto alto durante la jornada, podría ser que recibas una calificación muy buena o que te den una tarea que te reportará mucha satisfacción personal, ya que será un reto que estás con la disposición de realizar.

Tienes una gran capacidad para amar y estás dejando que esto se vaya porque tienes miedo a escuchar a tu corazón, sabes que quieres a una persona en especial, no le dejes escapar.

Meditación diaria: La mejor defensa es una buena ofensa. Jack Dempsey

Intensidad: 63% Palabras Claves: Divertido, salvaje
Estado Anímico: Cariñoso Clasificación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.