Horóscopo de Leo hoy | 30/10/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

30/10/2017

Leo hoy verás como vas consiguiendo poco a poco tus pequeños logros y metas, apenas sin darte cuenta, solo por la inercia de tu buena actitud que has llevado a cabo durante los últimos días. Hay que saber apreciar cualquier pequeño detalle, sin omitir tampoco los grandes.

Es un momento en el que has de buscar tu propio equilibrio, tanto contigo como con las personas que te rodean y te quieren, con tu entorno. Es un momento también en el cual has de ser flexible para poder llegar a acuerdos, relajar tensiones y disfrutar de la tranquilidad de estar más o menos de acorde con los ideales que te rodean. También has de saber valorar los méritos de las personas que te han ayudado a conseguir tus metas, así como los pequeños logros individuales que han ido consiguiendo por su cuenta.

Tu ánimo
Es un momento hoy de reconocer las consecuencias de nuestros actos, de ponernos en paz con nosotros mismos desde el momento que hemos hecho algo y hemos querido dejarlo atrás. Hay que tener el valor de enfrentarse a la verdad y asumir nuestros propios errores, y logros. Todo ello te aportará una armonía y serenidad que te ayudará a conectarte más a otras personas y a ti mismo. Medita sobre todo lo acontecido últimamente para ayudarte a reconocer tus propios actos desde un punto de vista más amplio.

Tu ánimo:

Trabajo y Dinero
Leo hoy te espera un día complicado en el entorno laboral, ya que posiblemente se te haya acumulado el trabajo durante estos días atrás y no te hayas dado cuenta. Es posible que pases más horas de lo acostumbrado en tu lugar de trabajo, pero por suerte será resuelto con tu habitual diligencia y pulcritud y con suerte más tarde podrías recibir algún tipo de halago por la forma profesional de resolverlo. Para los que no tengan trabajo es un buen día para encontrar un puesto de trabajo dentro de sus habilidades curriculares o bien encontrar algún tipo de trabajo que implique una destreza manual.

Trabajo y Dinero:

Amor
Leo hoy realmente vas a tener la cabeza funcionando a mil por hora en el terreno sentimental. Sobre todo, la vas a tener funcionando con muchos pájaros en la cabeza que apenas te dejarán ver más allá de lo que realmente ha de importarte en este momento, ya que te surgirán multitud de ideas con tu pareja, siendo la mayoría de ellas descartables, si no prácticamente todas, ya que bien sean cantos de sirena llamando a lo imposible y sueños, bien sean también ideas que pueden acabar en frustraciones y desavenencias a posteriori. Concéntrate y mantén los pies en el suelo Leo. Para los que no tengan pareja, deben tener con las ilusiones acerca de la posibilidad de tener pareja, ya que pueden no ser correspondidos al estar enamorados de la idea que tienen en mente de la otra persona más que de lo que es en realidad.

Amor:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario