Horóscopo de Leo hoy | 31/08/2017

Leo Hoy CalderoyEscoba.es

Horóscopo de Leo hoy

31/08/2017

Leo hoy usted tiene un deseo de ser más comprometido, leal y dedicado a su compañero o pareja de matrimonio y esto podría tener algo que ver con la Luna transitando su zona de los asuntos de amor en el momento y echar su mirada beneficiosa sobre su vida romántica. Si una situación difícil se presenta en su relación ahora, es una buena idea para sondear debajo de la superficie para encontrar el problema subyacente. La relación superficial no te satisfará, pero Mercurio y Marte crean conflictos. Las estrellas no son necesariamente contra ti hoy, es sólo que no estás trabajando con ellas. Trate de tomar la línea de menor resistencia para obtener los mejores resultados.

La vida se pone un poco seria hoy. Todo el mundo a su alrededor se siente la presión económica, o tal vez se centran en algún otro aspecto de la restricción de sus recursos. Realmente estás notando este cambio, ya que usualmente es todo sobre calor, generosidad y dar. Pero hay un tiempo y un lugar para todo, y ahora mismo, es hora de una vida prudente. Sube a bordo, Leo. Te sentirás mejor una vez que hayas manejado estas cosas.

Leo hoy mercurio viajando a través de su signo está disparando su auto-expresión. Entre ahora y el 8 de septiembre, te inspirarás para hablar de temas que están cerca de tu corazón. Sus comunicaciones tendrán un toque personal, lo que mejorará sus conversaciones con la gente que está cerca pero reducirá su capacidad de ser objetivo. Sin embargo, este es un buen momento para estudiar un tema que le interesa. Escribir una pieza de opinión para su periódico local también traerá satisfacción. Sólo asegúrese de tener datos exactos a mano. Mercurio es actualmente retrógrado hasta el 5 de septiembre, que puede desordenar su claridad y comunicaciones.

Leo hoy no dejes que otros decidan por ti, debes volver a tomar las riendas de tu vida y no dejar que esto te pase la cuenta en un tiempo más.

Tenemos en nuestra mente un montón de enseñanzas y de condicionamientos que nos han inculcado desde pequeños, pero es momento de decidir por ti mismo y de tomar tus deseos como algo importante y fundamental para lograr tus objetivos.

Una persona que desea mucho tu consejo te llamará el día de hoy, no le niegues tu ayuda, confía mucho en ti.

En tu trabajo pueden haber personas que no quieran tu éxito y eso lo puedes notar, no dejes que te amedrenten, pasa sobre ellos con respeto y siempre confiando en tus capacidades.

Un amor del pasado necesita hablarte de algo importante, no dejes que entre a tu vida nuevamente, pero si dale la oportunidad de escucharle.

Meditación diaria: Podemos encontrar muchas derrotas, pero no debemos ser derrotados. – Maya Angelou

Intensidad: 69% Palabras Claves: Terco, inhibido
Estado Anímico: Rabioso Clasificación:

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.