Horóscopo de este fin de semana Leo | 25 al 27 de agosto

Horóscopo de este fin de semana Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo de este fin de semana Leo

25 al 27 de agosto

En los últimos años, usted ha tenido que trabajar duro para mantener las cosas que le traen la felicidad. Su vida amorosa, su relación con sus hijos, e incluso sus pasatiempos favoritos y actividades creativas han requerido un esfuerzo serio. Su dedicación le ha permitido crecer de una manera que no creía que necesitaba crecer, pero ahora está más motivado y decidido que nunca. En los próximos meses, ciertamente verá de qué se trataba todo esto y cómo se han beneficiado de este proceso de aprendizaje. Venus entrando en tu signo el sábado te hace la bella o la bestia de la bola. Las miradas no son todo, sin embargo, son una gran parte de la imagen. Haga cambios que mejoren sus activos naturales.

Horóscopo de este fin de semana Leo

Este fin de semana, mientras los planetas se mueven en su carta, podría encontrar que se siente emocionalmente cargado, Leo. Si usted está en una relación, tome su amor por sorpresa y haga algo espontáneo y emocionante juntos. Agregar especias a su vida es importante para que las cosas no se conviertan en rancio en su relación. No dejes que nada te deprime – si algo te está causando estrés, decida dejarlo ir y tener el mejor momento con tu amor, Leo.

Soltero Leo, este fin de semana que tu intuición te guíe. Su voluntad de abrazar lo desconocido y de ir con el flujo hará que la vida en general fluya mucho más fácil para usted. vida. Este fin de semana puede haber alguien que te vea desde el banquillo, así que ten cuidado con cualquier signo sutil de coquetear y ver dónde te lleva, Leo.

Horóscopo de este fin de semana Leo

Los Leo que van a tener más suerte en este fin de semana son los que están en pareja y tienen su propia familia, pues el fin de semana será adecuado para ellos y tendrán todo el tiempo que les gusta tener para dedicarse a su hogar y a su familia. De hecho, los Leo tendrán un fin de semana en el que se van a poder relajar viendo cómo sus hijos juegan con ellos, saliendo a dar un paseo, etc. El fin de semana es, en general, un fin de semana tranquilo en el que los Leo no tienen nada más por hacer que desfrutar.

Del mismo modo, los Leo que estén solteros deberán aprovechar al máximo este fin de semana, de modo que puedan salir con los amigos y disfrutar del tiempo de ocio.

Horóscopo de este fin de semana Leo

Previsión para el Amor:

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.