Horóscopo fin de semana Leo | 1 al 3 de septiembre

Horóscopo fin de semana Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo fin de semana Leo

1 al 3 de septiembre

Su inquietud no será sofocada por ir junto con el programa habitual. Su horóscopo de fin de semana muestra una necesidad de actividad emocionante que involucra a su mente, cuerpo y espíritu. Usted no tiene escasez de levantarse y empezar a hacer, así que salir de la casa y embarcarse en una aventura. Es posible que desee tomar un viaje de un día a un destino inusual. O usted podría anhelar una exploración de la naturaleza al aire libre. Tome la iniciativa en las actividades de este fin de semana e introduzca a sus amigos y seres queridos a una nueva actividad interesante. La gente disfrutará escuchando sus historias y aprendiendo de su experiencia.

Tienes muchas cosas que decir sobre la forma en que has elegido vivir tu vida. Nadie puede decirle que sus decisiones son moralmente incorrectas, así pueden, pero eso no significa que usted va a escuchar a ellos.

Vivimos en un mundo donde la tolerancia y la aceptación gobiernan sobre todas las demás cosas, y sólo porque has decidido suscribirte a un modo de vida no significa que alguien más pueda venir y decirte que todo está mal y que eres un terrible Persona para tomar esas decisiones. Hay muchas maneras razonables de explicarse, pero usted va a elegir todas las maneras concisas, disgustadas y enojadas de decir cosas que necesitan ser dichas, puntos que necesitan ser hechos. La Luna se traslada a Acuario el sábado. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo.

A diferencia de otros signos, este fin de semana para los Leo será un tanto complicado y es que van a tener que pasar tiempo ayudando a alguien de la familia, ya sea en tareas que esta persona tiene o bien porqué se ha puesto mala y necesita de su ayuda. Sea como sea, este será un fin de semana en el que los Leo poca diversión van a tener.

Los que no estén en esta situación, por el motivo que sea, sí tendrán un poco más de tiempo para los amigos, pero es posible que les salgan pequeñas obligaciones que no pueden dejar. Sea como sea, este no es un fin de semana en el que los Leo vayan a tener tiempo para los amigos o la diversión.

Ascendente: Oooh estás siendo muy salado.

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.