Horóscopo mensual Leo | Julio 2017

Horóscopo mensual Leo

Julio 2017

El tránsito de Saturno por la cuarta casa de tu signo lunar podría hacer que te trasladen a un nuevo lugar de residencia. Darás lo mejor de ti en tu trabajo, pero tu atención podría ser desviada debido a los problemas de salud de tu madre. No es una buena indicación para tu salud. No estarías interesado en las comodidades materiales durante este período, y tu padre o tus hijos podrían enfrentar problemas físicos. Hay posibilidades de ganancias repentinas y pérdidas repentinas. El tránsito de Júpiter en tu segunda casa traerá felicidad y prosperidad en sus asuntos domésticos. Una promoción o progreso en el lugar de trabajo es probable. No es una buena indicación para tu vida de pareja y las relaciónes de amor. Tu pareja estaría inclinada hacia las acciones espirituales y los desacuerdos crearán diferencias entre vosotros dos. Venus en tu décima casa favorecerá el éxito de tus hijos y aumentaría tu interés hacia sus estudios. El tránsito del Sol en tu undécima casa te ayudará a lograr el éxito en tus esfuerzos. Es necesario prestar atención a la salud de tus hijos, ya que serían propensos a las enfermedades durante este mes. Enfermedades del tracto digestivo también podría poner tensión en tu salud, por lo que se aconseja tener una dieta equilibrada y ejercicio regular.

Si sabe conducirse con cuidado el mes será altamente favorable. Los influjos astrales reinantes les otorgarán a los Leones más típicos una creciente valorización de su personalidad infundiéndoles prestigio, confianza, satisfacciones y profundos sentimientos de superioridad.

Sin embargo, si no logra dominar su temperamento aguerrido e incluso arrogante y dominante, Saturno desde el opuesto Acuario y Marte, desde Tauro, descargarán sus ondas nefastas sobre Leo hasta el día 26. Lo hundirán en continuos pozos depresivos de los cuales le costará mucho sobreponerse, o bien, si Marte es el que tiene más peso en su horóscopo no tendrá miramientos, en decir, hacer lo que le plazca sin medir las consecuencias de su proceder alo-cado. Su magnética personalidad irradiará un brillo intenso y enceguecedor.

Si lo aplica con prudencia, logrará ejercer un control absoluto sobre su pareja y sobre todas las personas que se interpongan en su camino. Pero evite ser arbitrario y abusar de su capacidad de dominio: ante el mínimo exceso la disonancia saturnina lo castigará haciendo que usted despierte un maremoto de rencores y enojos entre sus seres queridos. Los rayos marcianos despertarán sus naturales impulsos agresivos que serán descargados principalmente mediante escenas pasionales o acciones desenfrenadas.

Sepa dirigir, esa energía y transformarla en una fuerza positiva. ¿Cómo? Practique deportes o alguna actividad creativa. Con el beneplácito de Mercurio, si decide emprender una nueva ocupación, pretende obtener un aumento de sueldo o está dispuesto a imprimirle modificaciones a su actual empleo tendrá resultados altamente satisfactorios.

El 23, el astro rey y regente de Leo, comenzará su gravitación sobre el signo, iniciando los Leones un nuevo capítulo de sus vidas. Por eso, si respeta las consignas de los demás planetas, será un mes excelente para dar comienzo a todos los proyectos que haya estado gestando en los últimos meses.

Días de suerte: 1, 4, 10, 13, 19

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.