Horóscopo Mensual Leo | Septiembre 2017

Horóscopo Mensual Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Leo

Septiembre 2017

Aunque por lo general te encanta acurrucarse y ronronear, toda esa energía en los planetas de Virgo te ha enfocado en las finanzas. Y con Venus, la diosa del amor y el dinero, todavía en tu signo hasta el 19, estás hablando tu mente sin un filtro y nadie está fuera de la gama de fuego. Como Rey / Reina de la Selva, nunca eluden sus responsabilidades (sin una buena causa). Sin embargo, organizar su papeleo tendrá un efecto asombroso en su vida amorosa este septiembre porque usted sentirá más en control y encima de cosas, que nos hacen frente, es donde usted prefiere estar. Soltero o unido, saltar sobre el papeleo para que tenga más tiempo para su vida amorosa. Entonces el dinero no preocupará su mente o desviar su atención de actividades más amorosas. Cuanto más rápido ablandes el estado de ánimo, más rápido tú y tu amante pueden llegar a las cosas importantes: tu vida amorosa.

Marte, Mercurio y el Sol viajarán a través de su segunda casa de dinero en efectivo en septiembre, sólo para ser unidos por Venus y la Luna Nueva el día 19. El Universo le está dando una cabeza para conseguir sus finanzas en orden. Eso incluye la presentación, la organización y simplemente saber lo que va donde y qué equilibrio pertenece a quién. Lo siento, este no es el consejo que esperaba ver en su Horóscopo de Dinero de Septiembre, pero realmente no hay mejor momento que ahora, así que arregle sus mangas y deje que la influencia organizada del Universo le ayude. Los mejores días para hacerlo son el 9 y el 16 de septiembre. En septiembre, se centran en eliminar el estrés que puede llegar sin saber dónde se encuentra económicamente. Además, si los bolsillos lo permiten, gastar un poco en el alivio del estrés escapando por un par de días (una vez que su tarea se hace). Cuando se trata de las finanzas, septiembre dice revisión, descanso y reagruparse.

Marte audaz comienza su viaje en su sector de ingresos ganados el 5. Aproveche esta oportunidad para perseguir un trabajo lucrativo, adquirir más habilidades profesionales y promover sus habilidades. El mismo día, Mercurio reflexivo se mueve directamente, facilitando la comunicación con personas que pueden otorgar favores y dar su aprobación. La Luna Llena el 6 podría marcar un punto de inflexión emocionante en una relación cercana. Usted puede decidir moverse adentro con el objeto de su afecto.

También es posible que te comprometas o casados. ¿Ya tiene pareja? Aproveche esta oportunidad para disfrutar de unas vacaciones románticas juntos. Visitar un balneario podría ser especialmente gratificante. El día 9, el astuto Mercurio entra en su Sector Financiero, lo que lo convierte en un buen momento para enviar solicitudes de empleo, entrevistas y negociaciones de negocios.

La Luna Nueva en el día 19 advierte contra tratar de comprar el afecto de alguien. Si quieres hacer una conexión de amor, debe ser con alguien que te aprecia, no con tu cuenta bancaria. Debido a que Venus afluente se mueve en su sector de ingresos ganados en este mismo día, podría atraer una gran oportunidad de ganar dinero. Es especialmente importante estar en alerta para los buscadores de oro durante la segunda mitad de septiembre. El Sol, su planeta gobernante, comienza su viaje a través de su Sector de Comunicación el día 22. Aproveche esta oportunidad para lanzar una campaña promocional, añadir a su blog o grabar un podcast. Transformativo Plutón va directo el día 28, ayudando a mejorar su situación laboral. La entrada de Mercurio a su Sector Educativo el día 29 le invita a tomar una clase o asistir a una conferencia.

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.