X

#Leo Abril 2017

#General: Evita un argumento cuando la Luna en Leo cuadre a Marte y forme trígono con Saturno el 6 de abril. Sí, requerirás de autocontrol. La Luna Llena del 10 de abril podría recordarte a cuántas personas les caes bien.

#Leo Abril 2017

#General: Evita un argumento cuando la Luna en Leo cuadre a Marte y forme trígono con Saturno el 6 de abril. Sí, requerirás de autocontrol. La Luna Llena del 10 de abril podría recordarte a cuántas personas les caes bien. Tanto amigos, como vecinos o hermanos podrían sorprenderte con una muestra de amistad. Puede que no sean flores, pero podrían venir tanto en forma material como también en elogios. Busca oportunidades profesionales en torno a la Luna Nueva del 26 de abril. Incluso si tu posición no recibe un impulso importante al instante, todas tus acciones serán visibles. Tú bien conoces tu propia mente, por lo que compórtate autoritaria pero no mandonamente.

#Amor Solteros: Los problemas de comunicación abundan cuando Mercurio retrocede durante tres semanas, comenzando el 9 de abril. No asumas nada. Si no recibes confirmación de que alguien ha recibido tu mensaje, es mejor asumir que no y volver a intentarlo. El feroz trígono de fuego entre el Sol y Luna del 16 de abril calienta las cosas, por lo que déjate llevar por tu apasionada creatividad. Tienes algunos movimientos que la gente nunca ha visto antes, así que, ¡¿por qué no utilizarlos a tu ventaja?! La cuadratura entre Venus y Saturno del 21 de abril hace que relacionarte con la gente sea dificultoso, por lo que salir a citas podría ser difícil. Haz tu mejor esfuerzo por mantener tus charlas ligeras hasta que sientas comodidad para pasar a asuntos menos triviales.

#Amor Pareja: Mercurio comienza tres semanas de retroceso el 9 de abril, causando problemas de comunicación. Esto podría ser un gran problema para los Leo que sean muy verbales, pero es un buen momento para intentar otras maneras de expresar tu punto de vista. Experimenta hasta encontrar un método que funcione. El feroz trígono entre el Sol y la Luna del 16 de abril ofrece algunas interesantes e innovadoras ideas, así que ten creatividad tanto dentro (como fuera) del dormitorio. La pasión es tu principal prioridad, pero el exceso de energía también puede ser aplicado a otras áreas de la relación. Venus y Saturno cuadran el 21 de abril, lo que te hace nadar contra la marea. Trata de saber qué batallas valen la pena pelear y cuáles son inútiles.

#Trabajo: Puede que lleguen noticias tristes cerca del 10 de abril, cuando la Luna Llena ilumine las restricciones de presupuesto. Puede que seas víctima de un congelamiento del salario o de una iniciativa de recorte. Algo que parece un desastre resultará una bendición disfrazada. No dejes que la ansiedad se apodere de ti a principios de abril. La Luna Nueva del 26 de abril podría atraer una fabulosa oportunidad laboral. Tomar una posición de alto perfil en una compañía respetada ayudará a aumentar tu confianza. No solo disfrutarás de tus tareas, sino que tu trabajo también incluirá impresionantes beneficios. Cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.