X

#Leo Marzo 2017

#Leo Marzo 2017

#General: Puede que los asuntos de dinero se vuelvan prominentes cerca de la Luna Llena del 12 de marzo. Tienes mucha influencia y recursos a tu disposición. Puede que resuelvas un potencial problema con solo evaluar más de cerca los detalles. Ahí podrías darte cuenta de que no era para nada un problema. La fiebre de primavera podría golpearte muy fuerte cuando el Sol entre a Aries el 20 de marzo. La Luna Nueva del 27 de marzo podría tocarte el corazón y hacerte desear conocer lugares lejanos y tener una experiencia más global. Puede que no llegues hasta Marruecos, pero aún puedes disfrutar un cordero y un poco de cuscús.

#Amor Solteros: Marte entra a Tauro el 9 de marzo, lo que dificulta el progreso romántico. Puede que en un momento sientas que puedes invitar a salir a una persona y al siguiente dudes. Espera a estar en tierra más firme antes de dar el gran paso. El Sol en Piscis forma una cuadratura con Saturno el 17 de marzo, lo que pone a prueba tu dedicación y determinación. Una vez que te decidas, no titubees. El trígono entre Mercurio y Saturno del 29 de marzo hace que sea más fácil que busques ayuda y te den consejos valiosos, así que no temas hacer las preguntas difíciles. Los expertos en el amor te pueden dar una gran ayuda.

#Amor Pareja: Marte entra al terco Tauro el 9 de marzo, lo que crea una energía contradictoria que puede ser difícil de llevar. Si quieres avanzar a tu propio ritmo, comunícaselo a tu pareja. El Sol en Piscis forma una cuadratura con Saturno el 17 de marzo, lo que crea una olla a presión por un día cuando puede que tú y tu pareja sientan que tienen que actuar de cierta manera. Si no pueden mostrar sus verdaderas formas de ser, puede que no sea la persona indicada para ti como pensabas que era. El trígono entre Mercurio y Saturno del 29 de marzo añade una dosis útil de creatividad. ¿Por qué no volver a intentar un proyecto de parejas que fue fallido? No se suelen obtener segundas oportunidades como esta.

#Trabajo: Una generosa paga te permitirá entrar a un área más lucrativa a mediados de marzo. Usa el dinero extra que ganaste para asegurarte un puesto de trabajo en un área que crece a toda velocidad. Ya no quieres ir de trabajo en trabajo debido a un recorte continuo de personal. Adquirir habilidades valiosas en una industria que necesita trabajadores desesperadamente te pondrá en camino a la prosperidad. Tendrás la oportunidad de hacer negocios con una empresa extranjera cerca del 27 de marzo. Hazte un favor y aprende todo lo que puedas sobre esta cultura. Cuando muestras interés en la forma de vida de otra persona, te ganas su confianza y apoyo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.