Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo Mayo 2017

#General: El ciclo retrógrado de Mercurio termina el 3 de mayo en Aries. Si has sentido ganas de hacer algo nuevo, este es el momento. Los asuntos familiares te tocan más profundamente que nunca con la Luna Llena del 10 de mayo. Puede que tengas un pedido de último minuto relacionado con el trabajo, y los compromisos sociales podrían interferir, pero nada te distraerá de un evento familiar o de reunirte con un pariente. Tu vida social resplandece a medida que se acerca la Luna Nueva del 25 de mayo. Prepárate para una época de muchas actividades. Todo lo que te rodea puede despertar tu interés y estimular tu apetito por algo deslumbrante y nuevo para ver, hacer o visitar.

#Amor Solteros: La Luna Llena del 10 de mayo que se manifiesta en Escorpión te permite llegar realmente a un cierre. Las Lunas Llenas ofrecen una gran oportunidad de terminar las cosas de una buena vez, así que no pierdas esta chance de decir un último adiós. El trígono que Saturno forma con Urano el 19 de mayo te ayuda a disfrutar de las pequeñas cosas, y tu vida amorosa se toma una provechosa pausa del escrutinio. ¿Todo es como te gustaría que fuera? No, pero eso está bien. La Luna Nueva del 25 de mayo que se manifiesta en Géminis transita hacia Júpiter, una señal de que cosas afortunadas llegarán. ¿Sabes esas alocadas historias que tus amistades cuentan sobre sus vidas amorosas? ¡Pronto tendrás una propia!

#Amor Pareja: Podría haber algunos problemas en el paraíso durante la Luna Llena del 10 de mayo que se manifiesta en Escorpión. Ahora que un capítulo de la relación está terminando, el próximo puede comenzar. Haz tu mejor esfuerzo para asegurarte de que tu versión de la historia se sepa. El trígono que Saturno forma con Urano el 19 de mayo agita las aguas en el romance, pero sabes mantener la calma a pesar de los enormes cambios a tu alrededor. Resguarda tu optimismo mientras el panorama romántico frente a ti sigue evolucionando. La Luna Nueva en Géminis del 26 de mayo transita hacia Júpiter, lo que te permite superar los problemas del pasado. Es importante perdonar y olvidar.

#Trabajo: Sentirás que tanto tus pares como tus superiores te aprecian el 10 de mayo, cuando te agradezcan públicamente por tus impresionantes contribuciones. Las personas te agradecen la forma en que has dado todo de ti en un proyecto demandante. Disfruta de ser el centro de atención, ¡te lo mereces! Unirte a una organización profesional es altamente recomendable alrededor del 25 de mayo. Expandir tu círculo social para incluir personas de la industria que te interesa será muy útil. Ya sea que estés buscando otro trabajo o si solo quieres expandir tu negocio, te resultará útil hacer relaciones a finales de mayo.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 08 al 14 de mayo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 15 al 21 de mayo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 22 al 28 de mayo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 01 al 07 de mayo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo Tarot Semanal del 1 al 7 de Mayo 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario