X

Horóscopo Mensual Leo | Octubre 2017

Horóscopo Mensual Leo

Octubre 2017

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto vivirán momentos positivos, aunque seguirán sin sentirse totalmente plenos. El apogeo de los y las Leo ya ha pasado. Terminado el verano del año 2017 en el Hemisferio Norte, los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto se han tenido que enfrentar a un septiembre un tanto complicado. Para los del Hemisferio Sur es peor, ya que allí era todavía invierno, pero los que se sitúan encima del Ecuador tampoco se han visto en su mejor momento, sobre todo por la entrada de Virgo, que no siempre sienta bien a este orgulloso signo del Zodiaco al que no le hace ni pizca de gracia que acabe su momento y tenga que dar paso al tiempo de los demás.

Leo Octubre 2017

Este mes debes relajarte
No, definitivamente no has pasado por tu mejor época, querido o queda Leo, pero el mes de octubre entra para apaciguarte un poco, y mira que a veces es un tanto complicado que se relaje el rey del Zodiaco, el fuerte y aguerrido león que no sabe darse cuenta de cuando tiene que parar. La vida da muchas vueltas, algo que te puede venir bien aunque no siempre te apetezcan los cambios. Los y las Leo son ambiciosos y siempre quieren más, lo que en ocasiones no les trae otra cosa que disgustos. ¿Qué te traerá el mes de octubre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo?

PREDICCIÓN EN SALUD
Eres uno de los signos más fuertes del Zodiaco, pero también te sientes muy vulnerable en muchas ocasiones. A lo largo del mes de septiembre tuviste el ánimo más bajo que de costumbre debido al cambio de estación, sobre todo en el caso de los y las Leo del Hemisferio Norte, que despiden el verano con gran pesar por lo mucho que les gusta. Además, te has obsesionado demasiado con un tema de salud que te preocupa y que no es para tanto, pero en ocasiones el miedo te paraliza y te hace más daño que otra cosa. Está bien que seas prevenido o prevenida, pero tienes que tener mucho cuidado con lo que piensas y no debes agobiarte por algo del futuro que ahora mismo no puedes controlar.

Es buena época para que piensas en apuntarte al gimnasio
Así, a lo largo del mes de octubre vas a ir tranquilizándote con esos temas de salud que tantos quebraderos de cabeza te han dado. No es que vayas a tener un mes lleno de energía y de alegría, ni que te vayas a librar de ciertas molestias o dolores, pero solo el aportar relax a tu existencia te va a dar mucha paz para enfrentarte a los problemas de verdad. Por otro lado, es buena época para que piensas en apuntarte al gimnasio, o ir más de lo que estás yendo, te lo puedes tomar más en serio si quieres progresar, tanto si te apetece perder peso, como si lo que quieres es mantenerte o muscular. Con paciencia, perseverancia y cuidado, puedes mejorar mucho y sentirte bien.

PREDICCIÓN EN AMOR
El amor puede ser una losa para los Leo. Cuando se encuentran en plena pasión, todo puede ser maravilloso, pero cuando el rey del Zodiaco no se siente con tanta energía y su libido está más baja, puede llegar a pensar que tener pareja es un lastre, ya que el sexo para de ser un placer para ser una obligación. El mes de septiembre no ha sido muy positivo para los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto, y tanto sus relaciones de pareja como las sexuales no han pasado por su mejor momento. Sin embargo, la entrada de octubre va a significar un repunto tanto de amor como de sexo, con la consiguiente subida de ánimo y de autoestima, eso de lo que Leo va sobrado y que cuenta baja puede ser un auténtico drama.

Leo recuperará el empuje sexual y sentimental
Los y las Leo que no tienen pareja han pasado un septiembre con pocas ganas de conocer el amor. Hay hasta quien ha conocido a alguien que ha mostrado mucho interés en ellos, pero los de este signo no tenían ni la cabeza ni el corazón en su sitio, y muy pocas ganas de darle una oportunidad a un nuevo amor, que implica muchas cosas que Leo no estaba dispuesto o dispuesta a dar. ¿Qué ha pasado? Que quizás hayas perdido a una persona maravillosa, pero no era tu momento, y las cosas del amor no se pueden forzar, así que tampoco hay que mortificarse. Además, el décimo mes del año va a traer muchas más ganas e ilusión a los Leo, que recuperan el empuje sentimental o sexual y van a estar más dispuestos o dispuestas a conocer a alguien. Puede que haya un tren o dos tres o tres que hayan pasado, pero… ¿y se si acerca un cuarto? ¿Por qué no intentarlo?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO
Te gustan las comodidades y el lujo, aunque tienes la suficiente cabeza como para no gastar más de lo que tienes y mirar siempre por tu patrimonio, solo que a veces es fácil dejarse llevar. Arrepentirse puede sentar bien, pero a ti, querido o querida Leo, que cuando tomas una decisión sueles ser inflexible, y aunque te apasiona lanzarte a la aventura, mides muy bien lo que haces y cómo lo haces. En esta ocasión vas a tener cuidado porque vas a pasarte un poco en temas económicos y no te vas a poder resistir ante esos caprichos que tú bien sabes que te vuelven loco o loca, primero d alegría, y después de desesperación pensando en el dinero que se te ha ido. Estás avisado o avisada, y si no haces caso a los astros, al menos quédate con lo mucho que vas a disfrutar, que a disfrutón o disfrutona no te gana nadie.

Te gustan las comodidades y el lujo
Por otro lado, en cuestiones laborales puedes sacar una sonrisa a pasear. Si tienes un empleo y estás en edad de trabajar, tu vida profesional está mejorando, y eso por tu esfuerzo, tu trabajo y tu dedicación. A todo ello se une que estás siendo lo valiente que deberías haber sido hace tiempo y estás reclamando lo que te corresponde. Te gusta quién eres, te gusta lo que haces y te gusta cómo lo haces. ¿Por qué no puedes mejorar tus condiciones si te lo mereces? El león tiene derecho a pelear, y el león, cuando sale a luchar, sabe que tiene las de ganar. ¿Te atreves?

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.