Horóscopo Semanal Leo | 11 al 17 de septiembre

Horóscopo Semanal Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

11 al 17 de septiembre

Diviértete con tu pareja o con tus amigos estará en la parte superior de tu lista de prioridades durante la última Luna en Géminis. La carencia de fondos pueden arruinar las delicias suntuosas que usted había previsto, sin embargo. ¡No es para preocuparse! La Luna en tu signo este fin de semana hará que tu mojo vuelva a la pista. Sus emociones se ejecutarán alto, lo que alimentará la pasión o pinchazo dependiendo de con quién estás hablando. Si es el drama que quieres, lo conseguirás, y lo que Leo no es una reina del drama / rey de corazón. Te sentirás atraído por las personas que inspiran el romance en tu alma y aprecian tu generoso espíritu.

Si eres soltera, tu búsqueda de amor se vuelve más enfocada y seria ahora. “Proyecto Pareja” se pone en marcha, y los sitios de citas en línea son muy atractivos. ¡Sólo recuerde que el amor a menudo aparece cuando no estás buscando! No ignore lo obvio.

Cuando todo lo que quieres hacer es hablar de la situación hasta que sientas que has alcanzado suficiente validación, este es un buen momento para llevar a Facebook, porque siempre tendrás amigos que te dirán que tienes razón y que mensaje para decir que sienten pena de usted, o le desean lo mejor. No puedo decir que he tenido toda la suerte con esto, a veces me llevo a Facebook y mis amigos llamados me dicen que estoy equivocado y tomar el lado de las otras personas, o que publicar algunas opiniones extrañas que no tienen nada para hacer con el argumento a la mano.

Deberías dejarlo ir, ¿pero luego estás tomando una copa con una novia que no has visto desde que ocurrió el último drama en tu vida y adivina de qué estás hablando? Usted necesita centrarse en el trabajo en su vida, sí, no está cambiando mucho, todavía va a estar allí para mantenerle caliente por la noche, probablemente puede hacer que el trabajo con los ojos cerrados y no hay verdaderamente ninguna los desastres que suceden en ese aspecto de tu vida, así que tienes esta oportunidad de oro para arpa en algo que realmente ha estado molestando a pesar de que la gente más que usted lo explica y más las personas que pesan en que no va a hacer te sientes mejor. Sólo tienes que seguir adelante y dejar de hablar de ello. De hecho, toma todas las cosas de la historia de lágrimas que le dices a la gente y acaba de cortarlos de su vocabulario. Vas a contar historias divertidas, maravillosas y exitosas. Si no cae en una de esas tres categorías, no vas a hablar de ello más.

La Luna se mueve a Géminis el lunes y sólo quieres hablar de tus problemas pasados. La Luna se traslada a Cáncer el miércoles mientras Venus trina a Saturno, trayendo influencia positiva a las relaciones comerciales. El Sol coloca a Saturno el jueves trayendo sentimientos de inadecuación. La Luna se traslada a Leo el viernes y pasa el fin de semana allí como Venus es sextil a Júpiter que te permite expresar tus sentimientos, pero necesitas adaptarlo a los buenos sentimientos solamente. Mercurio está en conjunción con Marte el sábado trayendo el intelectualismo.

Ascendente: Necesitas dejar de hablar terriblemente de ti mismo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario