Horóscopo Semanal Leo | 23 al 29 de octubre

Horóscopo Semanal Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

23 al 29 de octubre

Leo

Esta semana, Leo, posiblemente te encuentres algo abatido dado que la situación no es la más favorable en cuanto a metas y proyectos estén realizándose. Te estás encontrando con la dura realidad que parece que todo en este momento sea un muro para tus objetivos y no se te permite avanzar.

Te vas a encontrar a lo largo de esta semana posiblemente algo deprimido y falto de energía, debes buscar lo mejor dentro de ti para poder resurgir con la furia del León que tanto te caracteriza. Déjate rodear de buenos amigos que te aconsejen y te hagan sentir mejor, ya que éstos serán el pilar de tu bienestar emocional durante este tránsito en esta semana.

Logra vencer este estado de ánimo pasajero y te encontrarás con fuerzas renovadas para establecer nuevos objetivos, quizás un tanto más realistas para poder renovar tu vigor y hacer de nuevo ondear esa melena de León al viento, orgullosa.

Palabra Clave de la Semana: Abatimiento
Puntuación:

En el ámbito de la salud,

Esta semana, Leo, es posible que tengas noticias acerca de una mujer mayor que tu la cual ha tenido una mejoría en su estado físico, de todas maneras, no te fíes mucho de esta noticia, ya que puedes estar siendo algo engañado por esas noticias al estar ocultando algo más de su estado físico. Debes aprender a separar la cara amable de la información que te llega de la realidad, ya que pueden ser dos caras de la misma moneda, totalmente diferentes. Es posible también que te intenten manipular durante esta semana al sonsacarte cualquier cosa con una cara amable, ten cuidado de las dobles apariencias.

Palabra Clave en la Salud: Engaño
Puntuación:

En el ámbito laboral y económico

Esta semana, Leo, es posible que recibas muy buenas noticias de alguien que te está buscando para ofrecerte un buen empleo, seguramente un hombre mayor el cual tiene una muy buena posición social y te está solicitando para un hueco en su empresa. También es posible que durante este tránsito se te ofrezca un aumento salarial o cambio a otra empresa para poder ejercer una posición de más rango. Serás posiblemente recompensado durante esta semana con la generosidad económica de otras personas que creen en ti.

Palabra Clave en lo Laboral y Económico: Generosidad
Puntuación:

En el ámbito del amor,

Esta semana, Leo, descubrirás que todos los pasos que has estado haciendo en pos del amor comenzarán a dar sus frutos, es un buen momento para iniciar una relación, o si estas en ella, de disfrutar de la vida y proyectos conjuntos que os deparan. Es un momento triunfal en tu vida amorosa, aprovéchala ya que se avecinan cambios y puede que debas cambiar algunos hábitos inconscientemente para una mejoría aun mayor de tu relación.

Palabra Clave en el Amor: Triunfo
Puntuación:
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario