Horóscopo Semanal Leo | 26 junio al 02 de julio

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal Leo

26 junio al 02 de julio

Si no te sientes al cien por cien, si estás en un momento bajo físicamente o simple y llanamente frágil, tómate un tiempo. Cancela los compromisos no esenciales, mantén la comunicación social en un mínimo – básicamente apártate el mundo y date tiempo para coger fuerzas. Plutón está en el centro del escenario y este “planeta” tiene la desagradable costumbre de traer problemas a la superficie, justo cuando estabas menos preparado para ellos.

Y si has estado evitando cualquier tipo de confrontación, puedes garantizar que Plutón acelerará el proceso. ¿Hay un lado positivo? Por supuesto, y algunos Leo experimentarán un cambio importante que alivia las presiones y ansiedades de los últimos meses.

Durante esta semana los astros favorecerán ampliamente todos los temas relacionados con la salud de los hombres y mujeres de Leo. El lunes comenzará un ciclo muy favorable para las recuperaciones de cirugía complejas o de largos tratamientos. Tendrás una gran facilidad para recuperar la vitalidad y la armonía del organismo. En el ámbito laboral será una semana en la que ocurrirán incidentes desagradables.

Comenzará a trabajar en tu empresa una persona de sexo femenino, que tuvo en el pasado una relación romántica con tu actual pareja. Sin embargo, no te preocupes, ella no mezclará las cosas y tú deberías hacer lo mismo. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Leo sentirán esta semana mucha vitalidad y concentrarán toda su energía en intentar solucionar sus problemas amorosos. Recientemente has empezado una relación que está basada principalmente en la pasión y la sensualidad. Sin embargo, estás cada vez más interesado en conseguir que la relación se transforme en algo serio.

Hasta ahora has evitado comentárselo a él o a ella porque no sabes cuál será su reacción. Sin embargo, este fin de semana podrán estar mucho tiempo solos. Aprovéchalo para decirle al hombre o a la mujer que está a tu lado lo que estás empezando a sentir. Tal vez no vayas a recibir la respuesta que esperabas pero será mejor que sepas cuanto antes la verdad para no seguir involucrándote emocionalmente con esa persona. Por su parte, las personas de este signo que estén solas se sentirán bastante deprimidos esta semana.

También te puede interesar:

Runas Semana Leo | 26 de Junio al 2 de Julio
Runas Semana Leo | 26 de Junio al 2 de Julio | Texto
Leo Amor Semana | 26 Junio a 2 Julio
Horóscopo fin de semana Leo | 30 de junio al 02 de julio
Horóscopo semanal Leo | 03 al 09 de julio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario