Horóscopo Semanal Leo | 4 al 10 de septiembre

Horóscopo Semanal Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

4 al 10 de septiembre

El dinero será un gran motivador cuando Marte viaja a través de Virgo. Mejorar sus ingresos estará en su mente durante Mercurio en Virgo también. Pero no se trata sólo de dinero, sus valores serán importantes para usted y sus relaciones. Es probable que se sienten atraídos por personas que son altamente sensuales o prácticas y que le llevará a la tierra un poco. La Luna Llena en Piscis puede despertar emociones que necesitan sanación, así que tome tiempo para reflexionar si necesita algo de paz y tranquilidad. Reunirse con un amigo cercano elevará su ánimo. En cuanto al amor, ¡estarás listo para una aventura romántica el jueves o el viernes!

¿Usted sabe que debe tener el artículo? ¿De verdad lo tienes? ¿Estás seguro? Marte está conduciendo hacia el gasto por impulso, pero tendrá tiempo de sobra para arrepentirse cuando lleguen las facturas. Trate de mantener un presupuesto, incluso si se siente bien.

Tu actitud no se va a evaporar con la onda de una varita mágica, si fuera tan fácil, no serías quien eres, y esa tendencia hacia la ira y el ego no estaría allí. Dicho esto, usted no va a prestar atención a alguien que no está sirviendo a su propósito más elevado en la vida. No necesitas pasar todo tu tiempo sintiéndote terrible por tus acciones, así que te vas a meter en todos los proyectos de trabajo que hay que hacer porque puedes sentirte apasionado y entusiasmado con esas cosas sin sentirte como tu cerebro se está cayendo de tu cabeza.

Es muy frustrante tener estos desacuerdos morales con la gente, en parte porque siempre tienes la razón, y en parte porque incluso cuando no estás en lo cierto, puedes convertirlo en un argumento. ¿Cómo? Como Leo, incluso cuando empiezo a decirle a alguien que su punto de vista es correcto, termino siguiendo con comentarios beligerantes sobre la persona con cuyas opiniones estoy de acuerdo. Sí, se convierte en una estúpida discusión sobre nada, y por lo general termina con el agotamiento y el sueño, y luego la ignorancia porque nadie tiene tanto tiempo para discutir sobre cualquier cosa.

Bueno, algunas personas lo hacen, he visto gente en los mostradores de atención al cliente negándose a salir a pesar de haber hecho su punto una docena de veces, y el representante de servicio al cliente hace su punto y el estancamiento continúa mientras todos los demás en necesidad del representante de servicio sufre en línea.

La Luna comienza la semana en Acuario y vas a causar disturbios. Marte se mueve a Virgo el martes y tenemos una Luna Llena moviéndose a través de Acuario a Piscis y usted tiene tanto que decir, si usted tiene razón o no. La Luna se muda a Aries el miércoles y estás tomando algunos disparos baratos. La Luna se mueve a Tauro el sábado, cuando Mercurio se muda a Virgo y se mete en la cueva de trabajo.

Ascendente: ¡Todo este argumento absurdo!

Anuncios
¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.