Horóscopo semanal Leo del 05 al 11 de junio

Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo semanal Leo del 05 al 11 de junio

#General: Esta semana tiene un brillo especial con el Sol aun viajando a lo largo de tu sector social. Además, la entrada de Mercurio a esta misma zona podría llevarte a buscar grupos de interés o conectarte con personas que piensan como tú. También puedes obtener muchos beneficios al fomentar contactos asociados con tu vida profesional o en el mundo de los negocios, porque puede que tengan buenos consejos y oportunidades para ofrecerte. A partir del viernes, todo el esfuerzo que le dedicaste a un plan puede rendir frutos.

#Amor Pareja: Pon tu relación bajo la lupa al comienzo de la semana para ver qué puedes ver. Necesitas examinar mejor un problema antes de poder tomar una decisión final, así que no tengas miedo de enfrentarte cara a cara con algún asunto pendiente. Te apasiona hacer ejercicio y mantenerte saludable durante el fin de semana, pero que a ti te guste algo no significa que a tu pareja también. Comparte tus nuevas filosofías, pero no intentes convertir a tu amor.

#Amor Solteros: Si tus exparejas examinaran tus relaciones, ¿qué verían? Te preocupa la idea de que tu pasado sea demasiado analizado al principio de la semana, pero no puedes hacer nada para cambiarlo. Durante el fin de semana te concentras en tu propia salud, por lo que tiendes a elegir actividades de citas que sean activas. Asegúrate de que a tu cita le gusten las misiones que exijan movimiento.

#Profesión: Este podría ser un período de desafíos. Evita tomarte las críticas como algo personal. Este no es el momento para mostrar tu herido orgullo. Espera lo inesperado. Es posible que tengas que intervenir y ayudar a un compañero de trabajo. Ciertas asociaciones y alianzas podrían colapsarse de repente. Puede haber complicaciones legales o burocráticas. No te tomes el drama empresarial a pecho. Recibe asesoramiento por parte de expertos. Puede que resuelvas un misterio.

#Dinero: Lo más importante ahora no es cuánto tienes, sino la calidad de tu vida a medida que estudias la forma de hacer algunos cambios importantes. El amor y el afecto se unen a la acción y al tino para ayudarte a participar en actividades creativas como proyectos de escritura, cine, radio y televisión. Si secretamente has abrigado el deseo de participar en esto, toma una clase o un seminario.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Leo

Horóscopo Fin de Semana Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Leo

Horóscopo Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Leo

Tarot Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Leo

Tarot Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Leo

Características de Leo – CalderoyEscoba.es

Características de Leo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.