Horóscopo semanal Leo del 12 al 18 de junio

Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo semanal Leo del 12 al 18 de junio

#General: Si tienes la autoestima baja, no te preocupes, es pasajero. Puede que esta influencia te haga sentir que no vale la pena socializar o pasar tiempo con tus mejores amigos, pero ese no es para nada el caso. A las personas que conoces les encantará verte. Lo único que debes hacer es llamarlas o simplemente visitarlas. Esta fase pasajera no es nada para preocuparse; un poco de compañía te hará sentir mucho mejor. Darte tiempo para pensar puede ayudarte si un problema que perdura necesita solución.

#Amor Pareja: Encuentra una forma de intercambiar lógica por emoción la primera parte de la semana. Está en tu naturaleza reaccionar de forma exagerada ante los problemas románticos, pero cuando llegas al fondo de la cuestión, ya no son tan malos como parecían en un principio. Te atraen nuevas cosas hacia el final de la semana, pero más grande no necesariamente significa mejor. Compren algo juntos si lo pueden pagar. Si no, intenten ser feliz con lo que ya tienen.

#Amor Solteros: El tiempo que dediques a dejar que mande tu lado afectivo no cambiará nada al comienzo de la semana, así que intenta buscar el lado lógico. Tus lágrimas probablemente pasen desapercibidas para quien las causó, así que no le des a esa persona la satisfacción de saber que te afectó. Intentas ahogar tus penas con comida o con compras más adelante en la semana, pero nada parece eliminar tu tristeza. Abrázala hasta que se marche. Cuando lo haga, te sentirás más fuerte que nunca.

#Profesión: Este debería ser un momento satisfactorio y productivo para ti. Debes de tener especial cautela con respecto a tu forma de comunicarte. Puede que sea necesario volver a verificar que todo el mundo está teniendo las mismas suposiciones. La energía puede ser un reto. Puede que sientas que tienes que hacer más de lo que es razonable. Ten cuidado con prometer más de lo que puedes ofrecer. Este periodo puede traer consigo una situación particularmente emocional. También es positivo para encontrar trabajo.

#Dinero: Un sentimiento de expansión y repentina revelación podría darte una idea que simplemente no puedas contener. Ya que hay cierta actividad en tu sector de relaciones serias y matrimonio, las mejores nociones de hacer dinero pueden provenir de estas áreas. Crea una lluvia de ideas con respecto al matrimonio y la familia y puede que formules una idea para un libro, programa de entrenamiento, o un producto de mucho interés. Venderlo no va a ser difícil.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Leo

Horóscopo Fin de Semana Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Leo

Horóscopo Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Leo

Tarot Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Leo

Tarot Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Leo

Características de Leo – CalderoyEscoba.es

Características de Leo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.