X

#Leo del 01 al 07 de mayo

#General: Una fase lunar poderosa a mitad de semana puede ser una buena oportunidad para tomar una decisión sobre una aspiración clave.

#Leo del 01 al 07 de mayo

#General: Una fase lunar poderosa a mitad de semana puede ser una buena oportunidad para tomar una decisión sobre una aspiración clave. Si esto es algo que has postergado últimamente, algunos eventos podrían actuar como catalizadores, lo que te motiva a salir de tu zona de confort. Y con Mercurio ahora avanzando en tu sector de viajes, ten cuidado durante algunos días más. Aún puede haber algunos retrasos por un tiempo luego de que Mercurio se torna directo. Por otro lado, tal vez alguien del trabajo se convierta en tu punto débil.

#Amor Pareja: ¿Sabes que una relación está conformada por dos personas? ¿Entonces por qué al principio de la semana actúas como si tus necesidades fueran lo único importante? Es bastante común tener un par de momentos egoístas, pero no dejes que tu narcisismo dure horas… o peor aún ¡días enteros! La espontaneidad no predomina en tu tiempo libre durante el fin de semana y echas de menos esos instantes improvisados y emocionantes. Toda relación tiene sus buenos y malos momentos.

#Amor Solteros: ¿Es posible que tu hábito de pensar primero en ti les resulte una cualidad poco atractiva a algunas personas? Si te han interesado personas que no sienten lo mismo por ti últimamente, puede que un aura egoísta sea la causa. Te encanta improvisar cada momento, pero es difícil planificar una cita cuando insistes en vivir en la espontaneidad. Pero no te preocupes. Crear un plan abierto te dejará mucho espacio para lo desconocido.

#Profesión: Tus amigos en el trabajo son tus mejores recursos ahora, a pesar de que una confrontación podría desencadenar un cambio de dirección o incluso una transformación en toda regla. Este es un buen momento para las oportunidades de comercialización, crear redes sociales, o la búsqueda educativa. El trabajo arduo y la atención al detalle traen los mejores resultados. Se trata de un poderoso momento que es afortunado para hacer conexiones. La energía es positiva para estirar tu imaginación que eventualmente aumente tu potencial.

#Dinero: Cierta actividad en tu sector de ganancias hace que sea más difícil ganar la cantidad de dinero a la que te has acostumbrado ganar. El Universo está restringiendo tus oportunidades y el dinero que se puede obtener de ello, pero no te preocupes demasiado. Son tus redes sociales las que te ayudarán a salir adelante en cualquier problema al referirte a nuevos clientes, alertándote sobre nuevos puestos de trabajo, y prestándote dinero.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.