#Leo del 03 al 09 de abril

Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 03 al 09 de abril

#General: A medida que Mercurio se vuelve retrógrado en el sector más alto de tu carta, puede que debas posponer un plan y, tal vez, investigar un poco más sobre los detalles. Si bien es probable que quieras seguir adelante, vale la pena asegurarse de tener toda la información necesaria antes de dar el paso. Y aunque el progreso podría demorarse en general, existe un fuerte sentido de propósito en tu carta y tu vida que podría animarte a perseverar sin importar qué suceda.

#Amor Pareja: ¿Qué tan bien comprendes tu relación al comienzo de la semana? Si tu pareja espera que tengas las respuestas a algunas preguntas, pero tú no las tienes, tal vez sea momento de hacer una introspección. Quizás no has estado prestando tanta atención cómo crees. Tienes que tomar algunas decisiones relacionadas con las finanzas durante el fin de semana. No es fácil elegir entre las cosas que quieres y las cosas que necesitas. Sobre todo, sé responsable.

#Amor Solteros: ¿Estás viendo tu vida amorosa como realmente es? A veces tiendes a ser un poco demasiado optimista sobre tus futuros prospectos, pero eso no significa que no sucederá nada bueno. Solo intenta ser realista. Ves que tus finanzas no te permiten hacer mucho al final de la semana, pero la riqueza es solo un estado de la mente. Puedes pasar un muy buen rato con alguien sin tener una cuenta bancaria tan impresionante. Solo tienes que tener un poco más de creatividad.

#Profesión: El Universo te está alentando a pensar acerca de cómo combinar tus habilidades y recursos con alguien más para obtener más opciones. Este es el momento perfecto para pedir un préstamo para financiar un proyecto de gran envergadura. Estás en un estado de ánimo muy profesional y te preparas para negociar un acuerdo que trabaje a tu favor. ¡Tu creatividad está a su máximo, por lo que trata de utilizarla!

#Dinero: Con tantos planetas afectando tu sector de dinero esta semana, puede que tengas la tentación de correr y esconderte. Pero a medida que el Universo se centra en tu sector de dinero y valores, se te está pidiendo ser más responsable en la forma en la que ganas dinero. También se te insta a ser mucho más sociable cuando se trata de tu dinero.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 10 al 16 de abril
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 17 al 23 de abril
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 24 al 30 de abril
Leo CalderoyEscoba.es#Leo Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 27 de marzo al 02 de abril

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario