X

#Leo del 10 al 16 de abril

#General: Ten cuidado con lo que dices, en especial el lunes, ya que podría ser demasiado fácil irritarte por asuntos menores. Los sentimientos podrían llegar a su punto máximo.

#Leo del 10 al 16 de abril

#General: Ten cuidado con lo que dices, en especial el lunes, ya que podría ser demasiado fácil irritarte por asuntos menores. Los sentimientos podrían llegar a su punto máximo. Cualquier irritabilidad se canalizará mejor a través del ejercicio o de una caminata tranquila en la naturaleza. Prueba con un masaje, un tratamiento de spa o cualquier cosa que te ayude a relajarte. Cerca del jueves, prepárate para algunas noticias o tal vez una invitación que podría significar un viaje o aprender más sobre un asunto de interés.

#Amor Pareja: La mejor manera de mantenerse en contacto al comienzo de la semana es a través de la tecnología. Hablar cara a cara es agradable, pero hay algunas cosas que preferirías decir por mensaje de texto. La relación entra en conflicto al final de la semana, pero te preparas más que nunca para defenderla. Nada de lo que digan puede meterse con la confianza que tienes en tu pareja, en especial si han estado juntos por mucho tiempo.

#Amor Solteros: Es mucho más fácil exponerte en un mensaje de texto o en una publicación en las redes sociales, ¿verdad? Pero ¿sabes qué? Al comienzo de la semana, tu mejor opción para juntarte con alguien nuevo es a través de la tradicional y efectiva comunicación cara a cara. Tal vez dé miedo, pero ¡cualquier cosa que valga la pena hacer te subirá la adrenalina! ¿Estás ansiando una primera cita o una cita a ciegas durante el fin de semana? Simplemente, sé quién eres.

#Profesión: Con una mente empresarial como la tuya, tienes muchas posibilidades. Ya te has preparado para afrontar cualquier reto. El período que se avecina te trae un montón de oportunidades para avanzar en tu carrera. Haz uso de tus habilidades creativas. Podrías ser capaz de inmiscuirte en un interesante proyecto que va a extender tus habilidades. También tienes muchas oportunidades para hacer dinero en estos momentos.

#Dinero: Ciertos aspectos se unen en tu sector de dinero y valores esta semana. Esto puede explicar por qué a pesar de que hay ciertas oportunidades aproximándose, algunas de ellas requieren de más trabajo o más educación del que actualmente tienes o puedes ofrecer. No te preocupes. Te enfrentas a un momento en el que es necesario centrarse en la política de tu empresa. Invita a tu jefe a comer.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.