#Leo del 13 al 19 de febrero

Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 13 al 19 de febrero

#General: Si ya tienes planeada una aventura romántica con tu amor, podría ser una aventura para recordar. Es probable que quieras ir a algún lugar exótico, aunque sea solo unos días. Si no tienes compañía y estás lejos de tu casa en San Valentín, el romance podría aparecer inesperadamente. ¿Durará? Puede que no, pero lo disfrutarás inmensamente. Con la entrada del Sol a un sector más intenso de tu carta astral este fin de semana, podría ser el momento para resolver un asunto emocional.

#Amor Pareja: ¿Mejorar la comunicación entre ustedes le ayudará a la relación en general? La respuesta a esta pregunta durante el comienzo de la semana es un rotundo sí. Cuando se tomen el tiempo de escucharse, se sorprenderán de qué tan cerca se sienten. La pasión es imposible de aplacar durante el fin de semana, ¿y por qué querrías hacerlo? Estar en la misma sintonía a nivel físico es excitante y es justo lo que necesitan.

#Amor Solteros: ¿Cuáles son tus mejores jugadas? ¿Prefieres encontrarte personalmente o eres mejor con los mensajes de texto o mensajes directos en las redes sociales? En cualquiera de los casos, la comunicación es importante al comienzo de la semana, de manera que trabaja para perfeccionar tu estilo. Te conectas con alguien casi de inmediato durante el fin de semana, lo cual es emocionante. Ir rápido en el aspecto físico no siempre es algo malo.

#Profesión: La atención se centra en juegos de poder, planes a largo plazo y grandes estructuras corporativas. Confía en tu intuición ahora. Sin embargo, podrías andar de mal humor. Aquellos que trabajan en restaurantes, viviendas o servicio a familias disfrutarán del flujo más fácil de energía. La gente aprecia que digas lo que piensas de una manera tranquila y directa. Prepárate para algunas averías inesperadas o la necesidad de revisar lo que pensabas ya terminado.

#Dinero: Te preparas para gastar en cosas bonitas para hacer de tu vida una más cómoda y relajada. Pero tal vez no necesitas todos esos aparatos o esos viajes con todo pagado. El cortar un poco en gastos puede dejar más espacio para futuros proyectos, viajes y actividades que realmente enciendan tu fuego. Tus amigos pueden ayudarte a mantenerte por buen camino.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 13 al 19 de marzo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 20 al 26 de febrero
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 27 de febrero al 5 de marzo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 08 al 14 de mayo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 15 al 21 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados