X

#Leo del 13 al 19 de marzo

#Leo del 13 al 19 de marzo

#General: Puede que la entrada de Mercurio a tu sector de exploración te dé ganas de viajar a un lugar que nunca antes visitaste. Es posible que veas fotos y críticas en línea y que esto sea la razón por la que ansías hacerlo y reservar el viaje. Pero puede que tengas responsabilidades relacionadas con tu profesión o negocio, y encargarte de ellas puede dar buenos resultados en este momento. Si haces bien tu trabajo, puede que tengas más posibilidades de que te den un ascenso o de que obtengas más clientes.

#Amor Pareja: ¿No es agradable cuando están de acuerdo? Hay armonía verbal en la relación en la primera parte de la semana, pero eso no significa que no se puedan cuestionar u objetar algo que se dijo. Hay que esforzarse para conseguir la perfección, pero no es algo por lo que hay que decepcionarse si no la consiguen. Apunten a las necesidades y deseos del otro durante el fin de semana. ¡Los juegos de rol y fantasías pueden ser divertidos!

#Amor Solteros: ¿Los opuestos se atraen o los semejantes se encuentran? Tienes que elegir entre dos personas muy diferentes al comienzo de la semana, así que escoge sabiamente. Tus habilidades de seducción se potencian durante el fin de semana, y el romance es como tu segunda lengua. Una relación física pasajera tiene el potencial de convertirse en algo serio, pero no todo está destinado a durar. Tómalo con calma hasta que puedas resolver en qué dirección deseas ir.

#Profesión: Este es un periodo fuerte para ti. Cuenta con un mayor sentido de armonía y optimismo. El centrarse en otorgar un servicio al cliente excelente ganará una respuesta positiva de todos los interesados. Si todavía estás buscando un nuevo o mejor trabajo, la energía trae suerte para cualquier nuevo comienzo. Asegúrate de incluir todos los detalles de tu experiencia pasada. Las personas en posiciones de autoridad pueden requerir de un manejo cuidadoso. Las cuestiones sin resolver deben ser enfrentadas ahora.

#Dinero: Esta semana estás preparando el escenario para un nuevo capítulo. Ha llegado el momento de parecer más profesional, por lo que salir a comprar ropa de oficina no es una mala idea. Te percatarás de que tu actitud cambia y que eres capaz de atraer el tipo de ofertas que realmente deseas. El Universo está alertando nuevas formas de pagar la deuda o solicitar financiación si necesitas una extensión de crédito.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.