#Leo del 15 al 21 de mayo

Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 15 al 21 de mayo

#General: Aunque la presencia del Sol en tu sector profesional te pone en el centro de atención, tal vez disfrutas de la oportunidad de hacer algo impactante. Ésta es tu oportunidad de presumir tus habilidades y demostrarles a los demás lo que eres capaz de hacer. Mercurio también entra a este sector, así que tal vez estés impaciente por dar una presentación que pudiera reafirmar tu imagen. Una vez que el Sol ingrese a tu sector social este fin de semana, la idea de relajarte con tus amistades o disfrutar de eventos comunitarios podría resultar muy atractiva.

#Amor Pareja: Presta atención. Todo lo que tu pareja necesita, quiere y desea está ante tus ojos. Solo tienes que escuchar las pistas verbales y no verbales para satisfacer a tu pareja. Hay posibles razones para hacer las cosas, pero tú tiendes a ser irracional en los últimos días de la semana. ¿Acaso todo tiene que tener una buena explicación? No necesariamente, pero prepárate para responder algunas preguntas.

#Amor Solteros: ¿Estás leyendo bien los signos? Puede que recibas señales mixtas de una persona al principio de la semana o puede que malinterpretes por completo lo que te está diciendo. Pídele la opinión a otra persona antes de dar el paso. Tomas decisiones poco racionales cuando no tienes mucha confianza en ti durante el fin de semana, pero existen las coincidencias con suerte. Es tu turno de tener suerte en el amor.

#Profesión: Este período comienza con la sensación de que estás en el lado correcto de las grandes fuerzas. Es positivo para la búsqueda de una mejor posición. Es posible que te adentres demasiado y seas especialmente intransigente. Espera tener que trabajar por largas horas. Haz todo lo posible por terminar lo que empiezas. Podrías ser capaz de mediar un conflicto. Las empresas que apoyan los intereses de familia verán oportunidades. Los contactos con los clientes pueden ser estresantes. Evita chismes o rumores.

#Dinero: Lo más probable es que seas alguien muy organizado con su dinero. Lo llevas en la sangre. Incluso si tu mantenimiento de registros no es el mejor, es probable que lo lleves todo en tu cabeza. Tienes una oportunidad única, aparentemente de la nada, para llevar tu trabajo a casa de algún modo. Es un buen momento para establecer un negocio basado en tu hogar o incluso hacer de la construcción o la decoración de casas tu nuevo trabajo. ¡Usa tus habilidades para obtener los mejores resultados!

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Leo

Horóscopo Fin de Semana Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Leo

Horóscopo Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Leo

Tarot Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Leo

Tarot Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Leo

Características de Leo – CalderoyEscoba.es

Características de Leo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.