#Leo del 17 al 23 de abril

Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 17 al 23 de abril

#General: A medida que el Sol ingresa al sector más alto de tu carta, podrías ser el centro de atención durante las próximas cuatro semanas. Es una oportunidad para demostrar tus mejores habilidades e impresionar a las personas correctas. Mientras Marte ingresa a Géminis y a tu sector social el viernes, establecer conexiones podría ser una parte fundamental para el éxito de tu carrera o negocio. Si estás buscando amor, este también puede ser el momento perfecto para volver al mundo de las citas.

#Amor Pareja: Solo porque quieres empezar una nueva rutina al comienzo de la semana no significa que tu pareja también quiera. Tómate las cosas con calma hasta que puedas averiguar si tu amor quiere o no acompañarte. Si no, sigue por tu cuenta con precaución. Te sientes un poco culpable cuando tomas decisiones sin tu pareja durante el fin de semana, pero tal vez no hayas tenido mucha opción. Estás haciendo lo mejor que puedes.

#Amor Solteros: ¿Te resulta difícil encontrar una motivación al principio de la semana? Tal vez piensas que estás intentándolo demasiado pero no consigues ningún resultado positivo. No te rindas. Tu encanto y carisma realmente funcionarán en algún momento del futuro cercano. Uno de los beneficios de la soltería durante el fin de semana es poder tomar decisiones por tu cuenta. Ten la seguridad de que no tienes que consultar con nadie más antes de tomar la decisión final.

#Profesión: Alcanza las estrellas y prepárate para un viaje interesante. Ciertos aspectos ahora pueden llevar ciertos problemas a un punto crítico. Las reuniones podrían estar cargadas de emoción, y llegar a un acuerdo podría ser casi imposible. No pierdas la calma. Mantén tu cool y sé quién dé el buen ejemplo. Las cuestiones jurídicas deben manejarse con cuidado. Es un buen momento para explorar los mercados extranjeros o viajes de negocios.

#Dinero: Esta semana hay actividad en tu sector de dinero, la cual está desacelerando lo que ganas actualmente. Podrías llegar a sentir como si no pudieras hacer que nada avanzara, pero sabe que es sólo temporal. El Universo no restringe por crueldad, sino como una manera de alentarnos a ser más cuidadosos y responsables con el dinero. Acude a tus amigos, conocidos y compañeros de trabajo para ayudarte a salir bien de los raspones.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario