#Leo del 20 al 26 de febrero

Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 20 al 26 de febrero

#General: Puede que los compromisos laborales y las responsabilidades te agobien en este momento y esta podría ser la razón por la que escaparte de todo sea un plan tan atractivo. Pero una decisión impulsiva, como responderle a tu jefe o perder tiempo en vez de trabajar, podría ser algo de lo que te arrepientas más tarde. Puede que debas evaluar con honestidad lo que quieres en este momento. El Eclipse Solar del domingo puede ayudarte en este asunto.

#Amor Pareja: Prepárate para que el factor romance se vuelva más intenso al comienzo de la semana. Cuando las cosas salen como esperas, tú y tu pareja resplandecen. ¡No hay duda al respecto! Te sujetas con firmeza a tu pareja en los últimos días de la semana, ¿pero alguna vez te preguntaste por qué? Si no hay una buena razón para aferrarse así, toma un poco de distancia. La confianza mutua puede ser liberadora y reafirmante.

#Amor Solteros: Una sorpresa romántica viene hacia ti al comienzo de la semana. Solo porque sea inesperada no significa que no sea digna de tu atención. Tus sentimientos pueden no ser correspondidos de la manera en que te gustaría durante el fin de semana, pero es un comienzo. El momento en que te rindes es el mismo momento en que tus chances se reducen. No todos los detalles serán como los imaginaste.

#Profesión: Este puede ser un período de gran alcance y sin resolver para ti. Puede haber eventos desafortunados relacionados con la comunicación que no son tu culpa. Muchas personas simplemente no están enfocadas en el trabajo. Estos son los mejores días para centrarte en el trabajo de equipo y en reconocer sus contribuciones. Te sentirás particularmente optimista en unos pocos días. Los trabajos que involucran a niños serán especialmente satisfactorios. Prepárate para las próximas semanas.

#Dinero: Esta semana estás en el meollo de las cosas con ciertos aspectos afectando tu sector de dinero y valores. Se te está forzando hacia cierta área de tu vida que ha sido desatendida durante demasiado tiempo. Pon un poco más de tu pensamiento y acción en cómo ganar dinero y cuánto quieres ganar en el futuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 20 al 26 de marzo
Leo CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Leo Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 13 al 19 de febrero
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 27 de febrero al 5 de marzo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 08 al 14 de mayo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados