#Leo del 20 al 26 de marzo

Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 20 al 26 de marzo

#General: El deseo de explorar un nuevo territorio y expandir tus horizontes puede intensificarse esta semana a medida que el Sol entra a tu sector de horizontes lejanos. Si tienes ganas de tomarte unas vacaciones de primavera, este es el momento de hacerlo. El cosmos te incentiva para que dejes atrás tu entorno diario y te sumerjas en nuevas experiencias. Puede que te sientas un poco culpable por no encargarte de ciertas responsabilidades, pero no dejes que esto te agobie. Solo haz lo que debes hacer.

#Amor Pareja: Te sientes genial y quieres que tu pareja te acompañe en una nueva rutina de ejercicios o dieta de moda. Sin embargo, no pongas presión. Tu amor será tu mejor porrista incluso si no te acompaña en el campo de juego. Tu imaginación es tu característica más atractiva durante el fin de semana, y puede crear algunos momentos románticos muy interesantes. Cuando le agregas creatividad, ponerse juguetones es el resultado inevitable.

#Amor Solteros: Irradias confianza al comienzo de la semana, así que no es difícil encontrar un amante. Sin embargo, encontrar a alguien con quien compartir tu vida es otra historia. No esperes que suceda de un día para el otro. Vale la pena esperar lo valioso. Te encanta ser el centro de atención, así que la noche de karaoke o micrófono abierto es una gran actividad para ti durante el fin de semana. Una vez que exhibas tus talentos, la gente no tardará en pedir tu número.

#Profesión: Estás muy consciente de tu situación financiera, lo que a su vez te va a animar a trabajar más duro. Este es un momento excelente para la creación de ideas para nuevas fuentes de ingresos y proyectos interesantes de negocios. Puede que tengas que abandonar una relación comercial que amenaza con llegar a ser demasiado exigente. Sin embargo, puedes estar pensando en crear una sociedad con alguien más compatible.

#Dinero: Puede que creas que algo en el trabajo es demasiado bueno para ser verdad – porque lo es. En lugar de ver esto a través de lentes color de rosa, simplemente sé realista. El mejor uso de esta energía es a través de la imaginación y la creatividad, no el engaño. Aunque los aspectos crean una gran cantidad de energía, prepárate para un viaje lleno de baches.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.esTarot Caldero y Escoba – Leo Semana del 20 al 26 de Marzo de 2017
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 20 al 26 de febrero
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 13 al 19 de marzo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 27 de febrero al 5 de marzo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario