#Leo del 22 al 28 de mayo

Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 22 al 28 de mayo

#General: Tu vida social puede tener alguna chispa adicional durante las próximas semanas, cuando amenas influencias te llevan a conectar de nuevas formas. Quizás ya hayas hecho un par de amistades nuevas cuando Marte movilizó tus ganas de unirte a grupos o clubs que coinciden con tus intereses clave. Pero un aspecto más incómodo el 28 de mayo sugiere que es mejor manejarte con flexibilidad y obstinación con respecto a una antigua amistad, que podría estar tomando tu actitud de forma un poco demasiado personal.

#Amor Pareja: Te encanta que tu pareja te desafíe en los primeros días de la semana. Harás lo posible por ganar la competencia, pero incluso en la derrota tú disfrutas de una buena y reñida batalla. No dudas en unirte a los festejos de fin de semana, ¿pero tu pareja tiene tantas ganas como tú? Dejar a tu amor a solas en una habitación llena de extraños no es algo que una pareja debería hacer.

#Amor Solteros: Te encanta un buen desafío al comienzo de la semana. Cuando puedas poner a un lado tu orgullo, puedes ver el rechazo como una oportunidad para mejorar en lugar de considerarlo un insulto personal. ¡Bien por ti! Es un gran paso en la dirección correcta. El fin de semana serás una mariposa social, coqueteando de reunión en reunión. No todas las personas que dicen que se comunicarán contigo lo harán, pero aquellas que sí lo hagan son prometedoras.

#Profesión: Espera noticias positivas ahora. Podría ser un incentivo financiero o la posibilidad de un mejor trabajo. Verás progreso hacia metas a largo plazo. Evita cualquier deseo de romper con las rutinas habituales. Este es un momento particularmente favorable para la investigación y los asuntos financieros. Los trámites necesitan atención extra. Termina todo lo que puedas. El cosmos apoya los asuntos legales y la planificación de eventos sociales que atraen clientes o aumentan la moral de los empleados.

#Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.

¡¡Síguenos enTwitter, nuestro canal deYoutube y nuestra página deFacebook!!

Descubre También

Horóscopo Diario Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Diario Leo

Horóscopo Fin de Semana Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Fin de Semana Leo

Horóscopo Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Horóscopo Mensual Leo

Tarot Semanal Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Semanal Leo

Tarot Mensual Leo – CalderoyEscoba.es

Tarot Mensual Leo

Características de Leo – CalderoyEscoba.es

Características de Leo

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.