#Leo del 24 al 30 de abril

Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 24 al 30 de abril

#General: El enfoque en tu misión continúa con la Luna Nueva indicando que ahora puedes comenzar a centrarte en un objetivo clave. Es posible que tengas la opción de aprovechar una oportunidad que parece estar hecha a tu medida. Mientras tanto, el regreso de Venus a tu sector de viajes podría encontrarte desempolvando un plan de viajes y volviéndolo a formular para que se adapte a tu nuevo horario. Una tentadora e inesperada oferta podría hacer que viajes antes de lo esperado.

#Amor Pareja: Puedes convertir un mal momento en un buen momento simplemente cambiando tu perspectiva al principio de la semana. Con suerte, tu estado de ánimo será contagioso y ¡pueden pasar un buen rato juntos! Tus amistades son buenas aliadas para las relaciones durante el fin de semana, en especial las que han apoyado tu relación desde el comienzo. No debería ser complicado convertir a los críticos en creyentes una vez que pasan tiempo contigo y con tu amor.

#Amor Solteros: Hay muchos grises al comienzo de la semana, así que no intentes tener discusiones en blanco o negro. Solo porque tú y tu cita no coinciden en todo no significa que no estén destinados a ser. Siéntanse cómodos el uno con el otro antes de juzgar. Tus decisiones románticas son muy criticadas más adelante en la semana, pero ¿deberías pedir disculpas por cómo vives tu vida? No, probablemente no.

#Profesión: Esta es una semana de alta energía para ti que puede traerte todo tipo de beneficiosos contactos. Tómate algo de tiempo extra el martes y el miércoles para revisar cuidadosamente cualquier propuesta o plan financiero. Haz todo lo posible por terminar lo que empieces. Es posible que desees hacer algunos movimientos muy ambiciosos a mitad de semana, cuando la energía sugiere que bajes de ritmo. Hacer tareas aburridas sigue siendo necesario. Un enfoque más serio y estructurado reúne los mejores resultados.

#Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos afectando tu expresión personal. Es posible que sientas inspiración por los estilos del pasado o simplemente una forma relacionada con la forma en la que solías pensar en ti y cómo cambiar tu enfoque. El cosmos te ayuda a atraer más a corto plazo y considerar cómo podrías añadir más fuentes de ingresos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.es#Leo Tarot Semanal del 24 al 30 de Abril de 2017
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 03 al 09 de abril
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 10 al 16 de abril
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 17 al 23 de abril
Leo CalderoyEscoba.es#Leo Tarot Semanal del 3 al 9 de Abril 2017

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario