#Leo del 27 de febrero al 5 de marzo

Leo
Leo CalderoyEscoba.es

#Leo del 27 de febrero al 5 de marzo

#General: Por un lado, el Sol en un sector más intenso de tu carta astral puede dirigir tu enfoque hacia adentro y llevarte a explorar las capas más profundas de tu personalidad. Por otro lado, una mezcla dinámica de energías podría atraer tu mirada hacia afuera para que puedas aprovechar nuevas oportunidades y descubrir nuevos territorios. Tu perspectiva cambiará de forma radical en cualquier rumbo que sigas. El sábado, Venus, el planeta del amor, se vuelve retrógrado y esta puede ser la oportunidad para que te reencuentres con una persona que conociste hace tiempo.

#Amor Pareja: ¿Tienes ganas de acomodar tu presupuesto o ver cómo pagarán las próximas vacaciones? Posterga todas las discusiones sobre dinero si es posible, porque las conversaciones sobre este tema al comienzo de la semana podrían hacer más mal que bien. Tienes algunos trucos bajo la manga durante el fin de semana y esto es algo que a tu pareja le encanta. Cuando se trata de habilidades románticas, no hay nadie que te supere.

#Amor Solteros: ¿Sientes que te iría mucho mejor en el mundo de las citas si tuvieras un carro mejor o los más geniales accesorios nuevos? No te preocupes por seguir el ritmo de los demás. Tu estilo es único, y eventualmente aparecerá alguien que te aprecie tal cual eres. Tienes talentos especiales que llaman la atención durante el fin de semana, y te sientes a gusto siendo el centro de atención. Una divertida cita puede ser el resultado final.

#Profesión: Es probable que pases la mayor parte de este período centrándote en el compromiso social. Incluso si tienes que trabajar mucho, lo más seguro es que tu calendario social esté lleno. Las oportunidades de conexión están por todas partes. Este es un periodo exuberante. Viste lo mejor posible y da una buena impresión. Muchas cosas que se han retrasado comenzarán a avanzar pronto, y sentirás como si hubieras progresado. Presta mucha atención a las áreas donde las finanzas personales y los negocios se mezclan.

#Dinero:
La actividad en tu sector de grupos y política te insta a dejar de esconderte detrás de e-mails y textos para hacer negocios. El teléfono está bien a veces, pero si quieres que te recuerden, lo mejor es presentarte en persona. Los encuentros con nuevos clientes en un entorno social pueden conducir a rápidas ventas, mientras que con colegas existentes pueden cimentar el trabajo en equipo. Puedes sentir que estás detrás de la curva de alguna manera, pero estás exactamente donde tienes que estar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

También te puede interesar:

Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 27 de marzo al 02 de abril
Leo CalderoyEscoba.esTarot – Predicción para Leo, semana del 27 de Marzo al 2 de Abril 2017
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 13 al 19 de febrero
Leo CalderoyEscoba.es#Leo del 20 al 26 de febrero
Leo CalderoyEscoba.es#Leo Runas Semanales del 5 al 11 de Junio

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Written by 

Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.

Relacionados

Deja un comentario