X

#Leo del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La Luna Nueva de esta semana puede ser una gran oportunidad para mejorar tus habilidades o considerar estudiar una carrera que te abra el camino a un mejor trabajo o a mejores oportunidades empresariales.

#Leo del 27 de marzo al 02 de abril

#General: La Luna Nueva de esta semana puede ser una gran oportunidad para mejorar tus habilidades o considerar estudiar una carrera que te abra el camino a un mejor trabajo o a mejores oportunidades empresariales. Lo que pueda expandir tus horizontes puede ser muy bueno para ti en este momento. Y con Marte en el sector superior de tu carta alentándote a buscar tu lugar en el centro de atención, lo que te ayude a conseguirlo es bienvenido.

#Amor Pareja: Los dos pueden divertirse sin hacer absolutamente nada. Ok, tal vez no sea tan así, pero no necesitan mucho para entretenerse al comienzo de la semana. El aburrimiento no es un factor cuando están en compañía del otro. Tienes muchas expectativas durante el fin de semana, y por suerte tu amor está a la altura de las circunstancias. ¡El destino debe haber contribuido para que se conozcan!

#Amor Solteros: Encuentra a alguien al comienzo de la semana que disfrute de hacer las mismas cosas que te gustan a ti. Te atrae una gran variedad de personas, pero te va mejor con las que comparten intereses similares. No te equivocas al tener expectativas altas durante el fin de semana, pero a veces las cosas no funcionan en la vida real como lo hacen en tu cabeza. Sin embargo, la historia no se termina solo porque se acaba la cita.

#Profesión: Es posible que te enfrentes a un interesante dilema ahora. Puede que tu pareja tenga más de una crítica que ofrecer con respecto a tus planes de carrera y progreso. No dejes que tal le ponga freno a tu último proyecto, incluso si no se ha materializado tan rápidamente como esperabas. Mantén tu enfoque y podrás lograr lo que te propusiste hacer. El mismo consejo se aplica a los socios de negocios que no pueden ver las posibilidades que tú ves.

#Dinero: Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.