#Leo horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

Leo CalderoyEscoba.es

#Leo horóscopo semanal del 6 al 12 de marzo

#General: Puede que un pulso interno más profundo sea la razón por la que contemplas situaciones clave y las razones que puede haber detrás. Un enfoque en un área más sensible de tu carta astral sugiere que las próximas semanas podrían ser tiempos de cambio, donde puede ser importante que dejes atrás aquellas cosas que no te hacen bien. Esto podría ser de gran ayuda si tienes un plan ambicioso en mente, ya que mientras menos bagaje emocional cargues, mejor para ti.

#Amor Pareja: Tu relación ha sufrido algunos golpes últimamente, pero aún no está fuera de combate. Tómense un tiempo al comienzo de la semana para identificar sus fortalezas y aprovecharlas en lugar de enfocarse en sus debilidades. Los asuntos de dinero dominan gran parte de su tiempo durante el fin de semana, pero compartir las finanzas no tiene que ser estresante. Consulten a un profesional si es lo que facilitará las cosas.

#Amor Solteros: Te han tocado algunas desafortunadas cartas en el juego del amor últimamente, pero eso no significa que debas retirarte. Tienes mucha autoconfianza en la primera parte de la semana, lo que debería ayudarte a atravesar estos momentos negativos. El dinero complica tu vida amorosa al final de la semana, pero no lo hagas más difícil de lo que debe ser. O le gustas a alguien por quien eres o no le gustas.

#Profesión: Este es un momento de gran energía en el que puedes esperar un voto positivo por tus esfuerzos. Este período apoya la creación de contactos y excelente servicio al cliente. La organización cuidadosa y la atención al detalle son necesarias ahora. Puede que se haga más claro lo que tienes que hacer si es que alguien cuestiona tus métodos. Será importante hacerle frente a realidades y restricciones inevitables. Cuida tu carácter. Las frustraciones pueden llevar a estallidos lamentables.

#Dinero: El Universo te está dando una increíble fuerza creativa ahora. Puede que tengas muchas ideas sobre cómo hacer más dinero, invertirlo y usarlo para mejorar tu vida. Ciertos aspectos afectan tu sector de deuda y el dinero de otros. Prepárate para lo mejor y lo peor, y paga lo que puedas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.