Horóscopo de esta Semana Leo | 28 de agosto al 3 de septiembre

Semana Leo CalderoyEscoba.es

Horóscopo de esta Semana Leo

28 de agosto al 3 de septiembre

Esta Semana Leo la alta energía en su zona de romance durante el primer trimestre Luna en Sagitario provocará su necesidad de más pasión en su vida. Puedes canalizar esta energía a un encuentro sexy o algo más que alimenta tu corazón y tu alma. La influencia de la Luna puede crear un conflicto entre el romance y la amistad. Tal vez usted tendrá que elegir entre salir en una fecha y una actividad que había planeado con sus amigos. O, tal vez un amigo tendrá la impresión que desea más de la relación. ¿Vos sí? Mercurio en su signo sin duda despertar su auto-expresión y traer admiradores que aprecian su encanto y conocimiento.

Esta Semana Leo a veces está bien ser desvergonzado ya veces no tienes más remedio que ser la persona que toma toda la culpa, pero sí o no elijas sentir vergüenza de lo que hiciste depende de ti. Parte de la vida es todo sobre la experiencia y usted paga por las experiencias que tiene en la vida. A veces se paga con su cuenta bancaria ya veces se paga en estatus social, con amigos que pierde o con parejas que ya no quieren estar con usted debido a las experiencias que eligió tener. Siempre y cuando sus experiencias le están trayendo alegría y no está atrayendo mucha negatividad en su vida, es probable que no tenga problemas con tener experiencias.

Tenga cuidado de no quedar demasiado enamorado u obsesionado con algunas de esas cosas, es muy fácil para usted caer en ese agujero de la desesperación y comenzar a usar esas experiencias para sentirse mejor en lugar de enfrentar los problemas que necesita para sanar. Mientras sigas haciendo el trabajo, aprendiendo de los errores, curando de tu pasado y siguiendo adelante para crear un futuro más feliz y mejor para ti mismo, no tendrás problemas ni problemas en la vida. Es cuando usted decide que necesita dejar su trabajo y no hacer nada, pero jugar juegos de video y esperar a los pies y las manos en alguien que no puede conseguir su propia vida juntos que debe estar preocupado. Tal como está, estás demasiado adicto a la carrera del éxito que nunca te dejarás caer tan bajo que no puedas salir de la rutina que has creado para ti.

Esta Semana Leo la Luna se mueve a Sagitario el lunes y mientras estés feliz, ¿a quién le importan las consecuencias? Mercurio se traslada a Leo el jueves cuando la Luna se mueve a Capricornio y mientras estás ocupado alcanzando tus metas, también eres bueno para pisar los dedos. La Luna se mueve a Acuario el sábado y esa boca te va a meter en problemas. Mercurio está en conjunción con Marte el domingo, trayendo el intelectualismo.

Será una semana muy importante a nivel familiar para la gente de Leo Esta semana estarás predispuesto a perdonar viejas ofensas algunos de tus parientes. Hablarás con ellos y por fin perdonarás y dejarás ir el resentimiento, lo cual te hará muy bien espiritualmente. En el ámbito laboral, será una semana complicada. El humor de las personas que te rodean en tu ámbito de trabajo no será el mejor durante esta jornada.

Evita las discusiones porque eso empeorará el estado de tu salud. Concéntrate en tus tareas e intenta abstraerte todo lo que puedas de las energías negativas que habrá a tu alrededor. El ámbito económico de las personas de Leo se verá beneficiado durante esta semana. Te reintegrarán un dinero o podrás comprar aquel objeto que deseas desde hace tanto tiempo con grandes descuentos. La prosperidad económica te reanimará y organizarás para este fin de semana una cena para tu pareja y tus amigos En el terreno sentimental, el hombre de Leo deberá tener mucho cuidado durante esta semana.

Últimamente no te has comportado correctamente con tu pareja. Tienes una relación sentimental muy linda y estable, pero conociste a una persona que te despertó los instintos de una forma incontrolable. Estás siendo infiel y durante los próximos días existen muchas probabilidades de que seas descubierto. Si quieres evitarlo, no llames, veas ni tengas ni tipo de contacto con tu amante. No importa cuán precavido seas, de todas formas, serás descubierto.

Ascendente: Incluso si tus acciones dañan a otra persona emocionalmente no significa que no harás cosas que te hacen feliz  

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Deja un comentario