Runas Semana Leo | 3 al 9 de Julio | Texto

Runas Semana Leo

3 al 9 de Julio

Esta es la versión del post con la transcripción del vídeo incluído AQUI, con una serie de consejos y novedades que esperamos que también os gusten, de todas formas nos gustaría que nos opinárais en los posts qué os gustaría ver añadidos a las tiradas o predicciones para poder así llegar a vosotros más profundamente, ya que todo lo hacemos con el máximo respeto y amor del mundo hacia vosotros, es lo que nos hace fuertes cada día.

La runa que os rige obliga a la inactividad bajo resguardo. Vuestros planes se verán detenidos y se avecina un tiempo de austeridad, postergación o sacrificio de algún deseo largamente acariciado. Os sentiréis atrapados en una situación cuyas consecuencias se ignoran. Vais a notar una inusual pérdida de energía y eso hará que necesitéis reducir vuestra actividad. Debéis soltar aquello a lo que os aferráis voluntariamente y os mantiene detenidos.

En la salud, os sentiréis animados, pero no demasiado. No parece que vayáis a sufrir ninguna dolencia física, pero en el estado anímico vais a experimentar altibajos que os afectarán bastante. Posiblemente estéis trabajando en sentiros mejor y parece que eso que tanto ansiáis tardará en llegar. Debéis tener paciencia. Para las mujeres de Leo, es una época propicia para los embarazos, si no es lo que deseáis, tomad precauciones.

En el trabajo, se avecinan cambios bruscos y poco agradables. Algo cambiará muy radicalmente y este cambio no os gustará, aunque es necesario para que os replanteéis si realmente aquello en lo que trabajáis (o de lo que buscáis trabajo) es aquello que os llena. Vais a meditar sobre esto y posiblemente empecéis a investigar nuevas vías para cambiar vuestra orientación profesional. Se activan nuevos proyectos que harán que os sintáis mejor. Es posible que estos proyectos sean extra laborales, sin embargo, os harán sentir más realizados que vuestro trabajo en sí.

En el amor es un momento para el diálogo. Las conversaciones con vuestra pareja o con gente que os resulte interesante, os aportará plenitud y propiciará la favorable evolución de las relaciones. Vais a tener ganas y fuerza para iniciar nuevas relaciones o bien para llenar de sorpresas las relaciones que ya tenéis. Se avecina un cambio, pero este cambio es positivo, semejante a un amanecer. Se consolidan nuevas relaciones o se revalidan las ya existentes.

El consejo de los Ángeles: Nunca preguntes a nadie cuál es tu camino, pues jamás podrías extraviarte. Es lógico que, al andar el camino de la vida, cometamos errores. No debemos dejar que nos guíen, si no aprender de estos errores.

¡¡Síguenos en Twitter, nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

Horóscopo Leo Hoy  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Hoy
Horóscopo Leo Ayer  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Leo Ayer
Horóscopo Fin de Semana Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Fin de Semana Leo
Horóscopo Semanal Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Semanal Leo
Horóscopo Mensual Leo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Mensual Leo
Horóscopo AnualLeo  CalderoyEscoba.es
Horóscopo Anual Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Amor Leo
Tarot Leo  CalderoyEscoba.es
Tarot Runas Leo
Curiosidades de Leo  CalderoyEscoba.es
Curiosidades de Leo

 

Volver a Leo  CalderoyEscoba.es
Volver a Leo

Relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.