X

#Características de #Libra Generales

#Características de #Libra

Símbolo: La Balanza
Elemento: Aire
Grupo: Intelectual
Polaridad: Positiva
Colores Favorables: Azul
Contraparte China: Perro
Planeta Regente: Venus
Cruz / Calidad: Cardinal
Casa Regidora: Séptima
Signo Opuesto: Aries
Joya de la Suerte: Zafiro
Periodo: 23 Sept. – 22 Oct.

Características de Libra en la Personalidad:
“Yo balanceo” es la frase clave para este signo y cuando se trata de mantener todo en equilibrio, un Libra se va a la cabeza. Amante de la paz y la justicia, aborrece el estar solo. Debido a su personalidad ambiciosa y estilo de cooperación, no es apto para estar a solas por mucho tiempo. Las asociaciones son muy importantes para el Libra, especialmente aquellas a nivel personal.

Características de Libra en el Amor:
Encontrar a la pareja adecuada será una prioridad en la vida del Libra. Para aquellos que ya están en una relación, el mantenimiento de la paz y la armonía es el centro de sus vidas. Un Libra solo es una cosa verdaderamente triste, por no hablar de antinatural. Necesitan el conectarse con los demás. Como amantes son expresivas, creativas y equilibrados. Les encanta que sus compañeros se sienten total y completamente satisfechos a la hora de conversar y de hacer el amor. El encanto y dedicación de los Libras hacia lograr el equilibrio perfecto con los demás, lo hace maravillosas parejas.

Características de Libra en la Familia y Amigos:
Amante de la diversión y dispuesto a ayudar, el Libra es un excelente amigo. A pesar de que puede ser tardado e indeciso, una vez que está decidido, está listo para ir con todo. A este signo flexible le encanta pasar tiempo con amigos y familiares, y no duda en organizar las reuniones para hacerlo. Atrae naturalmente a las personas por ser sociable y afable. Los libra tienen una manera de crear un aura de armonía en su entorno que es una verdadera atracción. Cuando se trata de retos, este signo de equilibrio puede ver ambas perspectivas desde ambos lados, lo que lo hace excelente solucionador de problemas.

Características de Libra en la Profesión y Dinero:
“Armonía” es la palabra clave de este signo. Para el Libra, el mantenimiento de ésta es de suma importancia. Pueden ser excelentes líderes, y trabajará duro para ganar y merecer privilegios. La verdad y la justicia siempre prevalecerán en la vida del Libra, a medida que avanzan sus días. Trabajar con otras personas o en una asociación es ideal para este social signo. Artísticos y persuasivos, estas personas son transmisores de talento, lo cual les hará triunfar en cualquier plataforma que les dé la oportunidad de transmitirlo.

Carreras que involucran a la justicia como oficial de policía, abogado o juez son excelentes opciones para el Libra. También tendrá éxito en profesiones como diplomático, funcionario, decorador de interiores, compositor y diseñador de moda. La configuración de la profesión no representa ningún reto para el Libra, de hecho cuantos más retos, mejor. Su fuerte sentido de la diplomacia les sirve positivamente en casi todo lo que hacen.

Si vas de compras con un Libra, ¡el mejor plan es ir con mucho tiempo! Este signo puede ser terriblemente indeciso a la hora de comprar. El equilibrar su dinero, sin embargo, es muy fácil para tal. Mantener un buen equilibrio entre el ahorro y gastar dinero es un verdadero talento para estas personas. Se les puede encontrar en tiendas especializadas en moda y artículos para el hogar. Uno de los pasatiempos favoritos del Libra es el encontrar el regalo perfecto para alguien especial.

Libra Palabras Clave:

Fortalezas:
Social, imparcial, cooperativo, diplomático, lleno de gracia.
Debilidades:
Indeciso, mantendrá rencores, evita las confrontaciones, la autocompasión.
Cualidades Carismáticas:
Atractivo, rasgos y constitución elegante, gracioso.
Gustos:
Armonía, compartir con los demás, humildad, pasar tiempo al aire libre.
Disgustos:
La injusticia, la violencia, la conformidad y los bocones.
Entorno Ideal:
Cualquier lugar es hermoso para un Libra siempre y cuando su ambiente este lleno de armonía. Es muy sociable y siempre está feliz haciendo cosas en compañía de otro.

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.