X

Libra 2017: año para conseguir buenos aliados

Libra 2017: año para conseguir buenos aliados

Vida Personal en el 2017:
Durante los primeros diez meses del 2017, el entusiasta y compasivo Júpiter estará en tu signo Libra. Su presencia puede ayudarte a hacer un sinfín de cosas buenas. Fuertes aliados, socios y amigos estarán allí para apoyarte. Ten una visión persistente, ayuda, sé útil, ¡y tendrás un año magnífico!

Venus y la Luna estarán en conjunción en el Signo de Aire Acuario al comienzo del 2017. El amor y todas las relaciones y conexiones sociales se beneficiarán de la visión fresca y clara pero compasiva influencia del elemento Aire.

Júpiter estará retrógrado desde febrero hasta principios de junio, otorgándote extra tiempo para aprovechar al máximo todas las cosas buenas que Júpiter puede traerte. Este retroceso no te quitará suerte, pero sí se centra en problemas internos que son menos obvios. Tus asuntos personales recibirán más suerte para que estés en mejor forma para el verano.

A medida que el Sol entra a Libra, Mercurio, Venus y Marte se encontrarán en el sensato y exitoso Virgo. Tus esfuerzos a veces podrían sentirse modestos, pero tendrán gran influencia y consecuencias.

El Sol también estará en conjunción con el asteroide Vesta, lo que te llevará a sacrificarte y compartir tus bendiciones y buena suerte de manera natural. La Luna se encontrará en una conjunción de separación con Júpiter al mismo tiempo. Tanto los sentimientos como las intenciones se profundizarán y te centrarás más en lo que es más importante para ti.

Amor en el 2017 – Parejas:
Tus relaciones gozan de una hermosa y brillante luz a lo largo del 2017. Con Júpiter en Libra durante la mayor parte del año, tanto las parejas románticas como tus aliados son tremendamente importantes y atesorados. Si la extravagancia surge, juntos, pueden retirarse y evitar ser arrastrados por el deseo y la lujuria.

Venus, tu planeta regente, estará retrógrado durante la primavera. Tal movimiento comenzará en el egoísta Aries, pero concluirá en el empático Piscis. Cualquier rastro de egoísmo será vencido por un espíritu más generoso y profundamente amoroso.

A medida que el Sol entra a Libra, el asteroide Ceres se encontrará a punto de salir del doméstico y tradicional Cáncer. El deseo y el impulso para cuidarse mutuamente nunca se desvanecerán durante todo el año.

Venus se encontrará entrando a Virgo en ese mismo momento también. Esto aumentará aún más las posibilidades de una vida hogareña cómoda, agradable y cariñosa.

Júpiter entrando a Escorpión en octubre sólo profundiza y fortalece el verdadero amor, la autenticidad, la integridad y la expresión de la verdadera intención amorosa.

Si diciembre trae demandas y presiones del mundo profesional, eso no arruinará tu espíritu festivo. Saturno y el Sol en Capricornio prepararan el terreno para una maravillosa pero realista Noche de Año Nuevo que será rica en respeto mutuo.

Amor en el 2017 – Solteros:
Es un gran año para las citas y que te inviten a salir, ¡para coquetear y que coqueteen contigo! La conjunción entre Marte y Neptuno en Piscis irradia una luz romántica y soñadora durante todo el año.

Júpiter en Libra crea un sinnúmero de oportunidades para satisfacer, entretener y dejar que el amor te entretenga. ¡Por lo que sal a buscarlo!

Venus comienza el año en el inteligente y sensible pero objetivo Acuario. En la primavera, Venus se torna retrógrado en el fogoso Aries y termina en el súper romántico Piscis. Si quieres o planeas casarte, considera la posibilidad de hacerlo después de que termine este retroceso, el cual será a mediados de abril.

Júpiter entra a Escorpión en octubre, haciendo que el amor crezca y se vuelva más atractivo. Los amorosos afectos podrían encenderse desde entonces.

El mes de diciembre podría sentirse menos cálido, pero en realidad el amor se vuelve más responsable para poder mejorar posteriormente. Disfruta de momentos más dulces, sensibles y románticos conforme el Sol y Saturno se encuentran en Capricornio.

Profesión & Dinero en el 2017:

Tanto tus finanzas como tu carrera reciben un gran impulso en el 2017. La conjunción Sol-Plutón en Capricornio ilumina todos tus mejores planes e intenciones. Compórtate seria, intensa y decididamente.

El retroceso de Júpiter en Libra desde febrero hasta principios de junio puede disminuir el ritmo de cualquier cosa que esté creciendo demasiado rápido, o también disminuir la tendencia a gastar de más.

A medida que el Sol entra a Libra en septiembre, el Nodo Norte Lunar estará en el dramático y generoso Leo. Evita los psicodramas superficiales y céntrate en hacer cambios que sean igualmente dramáticos como para poder mejorar tu posición e imagen en el trabajo.

Con el Sol y Saturno en Capricornio conforme termina el año, los asuntos monetarios serán sólidos, prácticos y estarán bajo control. Trata de que tu temporada navideña no sea tan cara y comenzarás el 2018 en una muy buena posición financiera.

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.