X

#Libra 03/03/2017

#Libra 03/03/2017

#General: Protestar todo el tiempo no te llevará a ningún lado. Este es un momento en el que pensar positivamente es crítico. Las siguientes tres semanas serán como un período de renacimiento para ti de muchas maneras. Este sentimiento está siendo acentuado aún más por la alineación celestial de hoy. Descubrirás que tu área de romance y niños se encuentra algo inestable y no debes temer el alentar grandes cambios en estos aspectos de tu vida.

#Amor: Exploración es la palabra del día. Tu alma gemela va a querer llevarte a lugares en los que nunca has estado antes, mientras tú también quieres que él o ella sienta cosas que nunca antes había sentido. Lleguen a un punto intermedio y tendrán un tiempo increíble para explorar el mundo juntos.

#Profesión: Estás en una posición de gran poder. Aun cuando no te encuentres trabajando, te verás pensando en cuestiones laborales. Formula algunos planes para el futuro. Las semillas que plantes ahora se convertirán en una abundante cosecha que disfrutarás más adelante.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.