X

#Libra 16/04/2017

#General: La energía de hoy indica que tendrás un buen día, a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea tu momento para jugar tus cartas.

#Libra 16/04/2017

#General: La energía de hoy indica que tendrás un buen día, a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea tu momento para jugar tus cartas. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a cierta interesante persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

#Amor: Por lo general, das pasos lentos pero continuas hacia adelante y eso es todo lo que cuenta. Actuar con más seriedad en la relación no significa que tengas que poner a un lado la diversión y dejar asuntos más prácticos. No son cosas necesariamente opuestas y es el momento perfecto para hacer ambas.

#Profesión: El día de hoy marca para ti el importantísimo comienzo de un ciclo anual. La luna nueva en tu signo te está diciendo lo siguiente: borrón y cuenta nueva, hay que comenzar en una nueva página. Tú tienes el control de tu destino. Toma un nuevo camino. El éxito será tuyo si superas el temor que tienes a asumir más riesgos.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.