X

#Libra 18/03/2017

#Libra 18/03/2017

#General: Podrías estar sintiendo tensión por un dilema interno sobre cuánto deseas revelar de tu persona a otros. Cierta parte de ti te pide que comuniques más a tu mundo exterior sobre tu persona, y que te conectes más con aquellos amigos que ves de manera más casual. Al mismo tiempo, sin embargo, la configuración de los planetas está enfatizando la importancia de los secretos internos, y la necesidad de mantener ciertas cosas escondidas.

#Amor: Los planetas favorecen el dar tiempo a las relaciones para madurar. Invierte tiempo en tu relación y haz crecer el tipo de amor que deseas. Una vez que el amor crece, se pueden canalizar de muchas maneras. La primera dificultad es encontrar el amor y preocuparse de que crezca adecuadamente.

#Profesión: Te ganarás los favores y el respeto de tus compañeros de trabajo si los escuchas y tratas de entender sus necesidades y preocupaciones, en vez de mangonearlos. Tus oídos son más importantes que tu boca: ten en cuenta cómo los utilizas.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.