X

#Libra 19/03/2017

#Libra 19/03/2017

#General: Una cantidad de acontecimientos sociales interesantes y entretenidos podrían resultar tan divertidos que de hecho detestes tener que volver mañana a la rutina. Podrías conocer nuevos amigos y descubrir nuevos intereses que podrían mantenerte ocupada durante semanas si no interfirieran las responsabilidades. Puede que tus planetas te hagan sentir algo de depresión hoy a la noche. ¡Pero nunca temas! ¡Te las arreglarás para mantener tus obligaciones y tu nueva vida!

#Amor: Los planetas pueden dar un giro hoy e insertar a otra persona en la ecuación, lo cual plantea la pregunta: ¿un amor más grande acaba en la pareja o se extiende a los que la rodean? La siguiente pregunta tiene que es si esta relación es puramente mental, ¿o hay un aspecto físico?

#Profesión: El hecho de que tengas un puesto de más importancia que otra persona que recién comienza a trabajar no significa que debas hacer caso omiso de sus ideas. En realidad, es posible que haya mucho que aprender de la “sangre nueva” que acaba de llegar.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.