X

#Libra 21/02/2017

#Libra 21/02/2017

#General: Las cosas en el hogar y la familia mejorarán. La alineación planetaria promete un nuevo entendimiento y sentido de la unidad con parejas, hijos y todos aquellos que vivan bajo tu techo. También espera poder acercarte más hacia amistades y familiares. Decidirás realizar cambios en tu casa, como renovar el mobiliario o redecorar. Es un buen momento para estudiar Feng Shui.

#Amor: No te olvides de comer hoy, sin importar si tienes o no apetito. Por supuesto, es difícil cuidar de sí mismo cuando lo único que se hace es preocuparse del estado actual de su vida amorosa. Pero no te preocupes, tal parece que las cosas van a mejorar según lo que dicen tus cartas.

#Profesión:
En muchos aspectos este día será la continuación de las dificultades de ayer. Esto será inevitable. Hoy deberías terminar lo que hayas postergado ayer para poder seguir adelante. Este no es el momento de rendirte. Persevera.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.