X

#Libra 24/04/2017

#General: Hoy podrías decidir correr un riesgo financiero de algún tipo. Con el aspecto celestial en juego, tienes ansias de expandirte un poco. Tal vez compres acciones o bonos sobre los cuales investigaste.

#Libra 24/04/2017

#General: Hoy podrías decidir correr un riesgo financiero de algún tipo. Con el aspecto celestial en juego, tienes ansias de expandirte un poco. Tal vez compres acciones o bonos sobre los cuales investigaste. Podrías considerarlos una buena inversión. Si tu instinto te dice que los compres, confía en él.

#Amor: Los planetas son inconstantes y no debería ser una sorpresa si tu amigo/a te confía que está cayendo de nuevo en los mismos patrones de comportamiento que provocaron la separación en el pasado. Deseas aconsejarle que deje de inmediato ese comportamiento pero todavía tiene miedo de asumir la responsabilidad por sus acciones.

#Profesión: Hoy estás en la cima de la montaña y todo aquello en lo que crees está manifestándose a tu favor. Las oportunidades relacionadas con tu carrera se apiñan a tu alrededor. Tu energía física no podría ser mejor y la suerte te favorece. Aprovecha al máximo la buena fortuna que se despliega ante ti.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.