X

#Libra 27/04/2017

#General: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día.

#Libra 27/04/2017

#General: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a colocar las cosas en perspectiva.

#Amor: Puede que pensases que te habías librado de cierta persona, pero ha regresado. Tu primera reacción probablemente sea pensar cuánto te molesta esta persona pero, por alguna extraña razón, no puedes dejar de pensar en ella. Quizás deberías bajar la guardia un poco y mantener una mente abierta.

#Profesión: Hoy sentirás un fuerte empujón que llega de alguien o de algo a tu alrededor. Esta fuerza te indica que debes acelerar el paso con respecto a tu trabajo. No te resistas a esta idea. Estás en un punto crítico en el cual será beneficioso escuchar los consejos de otros.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.