X

#Libra 30/04/2017

#General: En el presente, las energías planetarias indican que una modificación en la conducta y una comunicación mejorada están por llegar.

#Libra 30/04/2017

#General: En el presente, las energías planetarias indican que una modificación en la conducta y una comunicación mejorada están por llegar. Sentirás obligación a revisar tus futuros proyectos una vez más para que puedas verificar si son posibles o no. No dudes en discutir tus proyectos con otras personas. En realidad, te beneficiarás de las opiniones objetivas de otros.

#Amor: Tu primera cita con alguien nuevo podría tener lugar hoy. Haz que esta cita no tenga complicaciones y que tengan la oportunidad de conocerse. No elijas una película, ya que no pueden hablar, o un lugar ruidoso en el que no puedan conversar. Lo mejor sería un escenario íntimo que no sea demasiado provocativo.

#Profesión: Una gran oportunidad espera por ti. Ten presente que hay otros que también están interesados. Saca a relucir tu espíritu de competencia y no le temas a los que persiguen el mismo tesoro que tú has venido buscando desde hace algún tiempo. Procede con confianza.

¡¡Síguenos en Twitter , nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook!!

Descubre También

admin :Me llamo Morgana, soy una brujita de 40 años, desde muy jovencita me han llamado las ciencias ocultas y el misterio, aunque en mi familia no hay antecedentes de ello, pero en todas las familias existe el bicho raro :), en la mía soy yo.